Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

El servicio y personal del Hotel es de primer nivel. La habitación muy linda, limpia, bien presentada y cómoda. La gente del hotel estuvo siempre atenta a nuestros requerimientos, lograron que nuestra estadía fuera muy placentera y nos ayudaron en todos los aspectos prácticos. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carmenmaria P
Rubén A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimada Carmen,
No sabe como agradecemos su comentario.
Fue un verdadero placer recibirle y atenderle. Muchísimas gracias por su recomendación.
Traslado a todo el equipo su felicitación.
Desde su casa en Pamplona reciba un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en nuestra noche de boda, y fue una experiencia increíble , en pleno centro de Pamplona y unas vistas espectaculares a la plz del castillo... el desayuno fue incleible y la atención de 12 , me abrieron la bliblioteca para hacerme fotos me ofrecieron todo lo que pudieron... y dormimos súper agusto... gracias a todo el equipo que completa este hotel...

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alis2222

Querida pareja,
Nuestra más sincera enhorabuena por su matrimonio.
Nos sentimos honrados de que nos eligieran para un día tan especial. Nuestras instalaciones siempre estarán a su disposición
Todo el equipo humano del hotel estamos muy sensibilizados por dispensar a nuestros huéspedes con una atención esmerada, que facilite vivir experiencias únicas en nuestro establecimiento.
Pero son realmente clientes como ustedes los verdaderos protagonistas de este proyecto tan bonito.
Muchísimas gracias por todo, buena suerte, y hasta pronto

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Muy buena ubicacion, centro de Pamplona. Calidad en todos servcios excelente.
Atencion fantastica.
Sufrimos un olvido de enseres personales, y lo resolvieron con mucha protitud, y preocupacion.
Teniamos concertado el desayuno, servicio e innocacion.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VFSantander
Rubén A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Estimada VFSantander,
Quedamos muy agradecidos por su comentario.
Fué un placer atenderle y esperamos verles pronto de vuelta por su casa en Pamplona.
Un saludo y feliz verano.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte del personal del hotel, siempre predispuestos a hacer que la estancia sea más agradable.
Un servicio impecable y son muy detallistas. Hacían la habitación dos veces al día, -se agradece mucho-.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio H
Rubén A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Apreciado Sergio,
Nos complace mucho su comentario, y su sensibilidad hacia el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes, en especial, la cobertura de camas por la noche, repaso de la estancia y reposición de aguas de cortesía.
Desde su casa en Pamplona, y reiterándole nuestra gratitud, reciba un afectuoso saludo

Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grand hotel, extraordinaria atención y muy buen servicio. El hotel es lindo, bien decorado y sus habitaciones muy confortables, el baño amplio con una muy buena ducha.
Lamentablemente no tienen almohadas de plumas, cuenta con estacionamiento y todo lo necesarios para una buena estadía.
La ubicación es lo mejor, está en plena plaza central.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 300lwmd
Rubén A, Director de Recepción en Gran Hotel La Perla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado huésped,
Le agradezco su confianza al elegirnos y su estupenda valoración de la estancia.
Le confirmo que el hotel dispone de almohadas de pluma para todos aquellos huéspedes que lo solicitan.
Por posibles problemas de alergias o intolerancias están disponibles bajo petición.
Lo tendremos en cuenta para su próxima estancia.
Reciba un afectuoso saludo desde Pamplona.