“Buena comida. Comedor algo frío”
Opinión sobre: Restaurante La Capilla

Restaurante La Capilla
Clasificado como N.º 77 de 572 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$41 - US$53
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Alta cocina, en un lugar exclusivo de Pamplona y con un precio inmejorable. Nuestra carta, equilibrada, actual y flexible, nos permite cubrir los gustos y necesidades de todos nuestros clientes.
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Los platos tienen muy buena presentación y la comida resulta sabrosa. El comedor es algo frío al ser un espacio tan grande y con corrientes de aire.

Agradécele a ehiztari89

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Organicé el banquete de mi boda allí y me arrepiento muchísimo. Dos de los cuatro platos que elegimos, eran totalmente diferentes y de menor calidad a los del día de la degustación y toda la comida salió fría, una pena... A parte de esto, uno de los metres, nos contestó varias veces de una manera bastante impertinente a mí y a mi suegra (si a novia y madrina nos contestó así, no quiero imaginar cómo puede tratar a un invitado o cliente en general) A parte de esto, hubo más detalles muy feos que no voy a mencionar por no hechar más leña al fuego, porque cada vez que me acuerdo me cabreo.

Agradécele a hirunebeloqui
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Estuve el pasado domingo, aunque ya había comido allí anteriormente, me siguió sorprendiendo la calma que exhala el lugar, decorado como una capilla gótica toda pintada de blanco. Lo cierto es que no había absolutamente nadie más que nosotros, así que recibimos toda la atención posible, y muy buena y sin ponerse pesados (que me ha ocurrido en sitios emblemáticos).
La comida suficientemente variada, muy bien presentada, redonda. Por mi parte solo le pongo un pero y es que no tengan botellas de vino pequeñas ( de esas de 375 ml) pues actualmente dos personas no se beben una botella normal, no digo ya si no quieren beber lo mismo y no siempre apetece solo una copa de vino. Pero tampoco voy a criticarlo porque ni siquiera llegué a preguntar
Realmente no tienen carta sino solo 4 o 5 platos de menú a elegir, lo que hace que sea baratísimo para lo que dan (22 eur cada uno, bebidas aparte)

Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Comimos 22 personas y mal, una pena porque el sitio es precioso. Menú de 22 euros sin bebida. Los platos bastante pobres. El solomillo suplemento de 4,5 euros, bastante malo. El servicio agradable pero muy lento. Tardamos mucho tiempo en comer. Cobran 3 euros por botella de agua, que es agua del grifo supuestamente filtrada. Acabas pagando 35 euros por un menú muy pobre. Quizá para grupos sea mejor hablar con ellos y organizar un menú de antemano. Los que estuvimos no creo que repitamos.

Agradécele a rsorpal
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Reunión navideña de amigos/as en la que nos juntamos "unos/as cuantos/as". Por las fechas y el día en concreto que era, no había sitio y nos trasladaron a otro comedor que, si bien es verdad no tiene el mismo encanto, lo suplía con as vistas y la luz que entraba por sus ventanales. El comedor, que podría decirse que es un "apartado", tenía la posibilidad de, una vez terminada la comida, disfrutar de la copa (o copas) con música ya que tiene una "mini" pista de baile. El menú: perfecto en calidad-precio. Volveremos a repetir el año que viene...

Agradécele a pedromariamartin