“Menú del día interesante”
Opinión sobre: Ansoleaga33

Ansoleaga33
Clasificado como N.º 38 de 586 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$24 - US$51
Comida: Contemporánea, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: BienvenidosLa experiencia en la cocina tradicional y de autor de Ulises Mejía Romero y su equipo han hecho posible la fusión de la cocina Donostiarra y la cocina Navarra en el restaurante Ansoleaga 33. Sin tener que ir a Donosti o a Guetaria, encontrarás pescados y mariscos elaborados de la misma manera y te sentirás como si estuvieras en el puerto pero con el calor de la parte vieja de Pamplona y con el toque añadido de los productos de nuestra huerta. Y siempre de la mano del hotel Maisonnave cuyo eslogan coincide con nuestro proyecto muy personal.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Se trata del restaurante del Hotel Maisonnave y al mismo se puede acceder a través de la recepción del hotel o desde fuera, por la calle Ansoleaga.
Tiene un menú del día por 22 euros muy interesante con varios platos para elegir y perfectamente elaborados y presentados. Buen servicio, mantelería, cubiertos y vajilla de calidad.
Quizás un poco ruidoso si está lleno pero es que la perfección no existe.

Agradécele a francisco b b

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida esta buena hay bastante falta de respeto al cliente tomandolo por tonto. El primero es que el menu que dice ser para glotones no se asemeja nada a lo que uno piensa ya que las raciones son justitas. No me quiero ni pensar si hubiera pedido el menu normal, me hubiera quedado con hambre. Y lo mas asombroso es que pides una coca cola y te traen de jarrafon sin gas. Les reclamas y te siguen trallendo de jarrafon como si uno no supiera diferenciar una coca cola original con la de jarrafon. No se como no les da verguenza que pir el precio que pagas pasen estas cosas.

Agradécele a Iñigo V
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

En mi Camino a Santiago me recomendaron este restaurante, la verdad que me decepcionó bastante. Raciones justas, aunque lo presenten muy bien.

Agradécele a EMcaceres
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde se puede degustar productos navarros exquisitos y un buen vino! Recomendaría las alcachofas y las manitas de cerdo, pero es necesario dejar un hueco para los postres! Quizás el pero es el tamaño un poco escaso de las raciones, pero la calidad merece la pena

Agradécele a juliogp89
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Fuimos un grupo de cincuenta personas. El menú bueno en general. Todos los primeros estaban muy bien, sobre todo la sopa de pescado y el arroz cremoso. De segundo media ración de ajoarriero y media de solomillo al Oporto. El ajoarriero muy bien. El solomillo templado. A algunos les tocó con bastantes nervios. La torrija del postre buenísima. Con café, 22 euros por persona lo que está muy bien para lo que comimos. Buen servicio. Eso sí, la bodega manifiestamente mejorable.

1  Agradécele a 631josemari