“Increible ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado alucinado con la calidad de producto que ofrecen a los comensales.Todo buenísimo y el precio inmejorable sin duda volver e pronto.

Agradécele a Jose Luis G
Daniel O, Gerente en Restaurante Bertiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Agradecemos su visita y reconocemos que la calidad del producto es una de nuestras bases.
Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Esperando volver a verlo, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con unos amigos y todo muy rico , abundante, el servicio muy rapido ,las camareras muy atentas a todo y agradables.

Agradécele a Alexander O

Agradecemos su visita y es grato conocer su total satisfacción con nosotros.
Esperando volver a verlo nuevamente, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Comimos cuatro personas el pasado 10/03/2018, los primeros aunque no muy abundantes suficientes y bien elaborados. PUERROS CON ANCHOAS sabrosisimos. PIMIENTOS DEL PIQUILLO ASADOS AL HORNO DE LEÑA espectaculares. VERDURITAS DE TEMPORADA SALTEADAS CON JAMON IBERICO riquísimas. REVUELTO DE HONGOS muy bueno (quizás un poco salado).
Las raciones: tres de GORRIN ASADO y una de PALETILLA DE CORDERO; el gorrin espectacular, la corteza crujiente y la carne sabrosa y jugosa, lo mismo puedo decir para el cordero..........EXCELENTE.
Los postres TARTA DE QUESO, TIRAMISU Y HELADOS..............buenisimos.
Solo un fallo, uno de los comensales es intolerante a la lactosa, le sacaron una naranja, triste y sola en un plato, sin pelar; aquí faltó el detalle de la presentación....pelada y en rodajas con con un poco de azúcar hubiera estado bien.
Nos faltó ver la carta de vinos, los ofrecidos en el menú bien pero sin más.
El trato excelente.......nada de trato poco amable como habíamos leído en algún comentario.
VOLVEREMOS

Agradécele a Rodolfo P

Agradecemos su visita y sus palabras.
No es fácil complacer a todos y que saliesen contentos es nuestra mayor satisfacción.
Esperamos de nuevo su visita y disponemos de una carta de vinos que ojalá sea de su agrado en futuras.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verlo nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer y cenar con un menú basado en comida vasca tradicional con sorpresas.

Trato tosco y poco amable por la camarera.

Agradécele a ferminator-iruna

Agradecemos su visita y satisfacción por la comida.
En cuanto al trato recibido trataremos de corregirlo para que en futuras ocasiones estén más agusto y disfruten de su estancia con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

El comedor. Muy acogedor con mesas grandes y bien decorado. A pesar de que estaba completo y que había un gran grupo el ambiente no era ruidoso (este aspecto depende mucho de los comensales).
La atención y el trato excelentes. Servicio muy amable y fluido.
La comida estupenda.
Ofrecen un menú por 30 euros IVA y vino joven (Reino de Altuzarra) incluidos (si deseas vino crianza sube 4 €), no está incluida el agua (2 €) ni los cafés (1,5 €). De primero tienes 9 platos a elegir, de se-gundo 12 platos a elegir (algunos platos de carne tienen suplemento) y de postre 9 a elegir (tres tienen suplemento). Está detallado en su página web.
De aperitivo nos sirvieron una rica crema de verduras.
Elegimos pimientos de piquillo asados en horno de leña con aceite trujal de Arróniz, arroz meloso con carabineros, anchoas del cantábrico asadas con pimienta de espelette, paloma torcaz en salsa. De postre tiramisú y tarta de queso.
Todo nos encantó. Los pimientos ricos pero quizás con demasiado sal para nosotros (la única pequeña deficiencia de la comida) , los carabineros daban un gran sabor al arroz, las anchoas en su punto y el guiso de paloma extraordinario, suave y con una salsa para untar que no dejamos nada.
Postres suaves y con sabor.
Extraordinaria relación calidad – precio.
Agrademos a la cocina y al equipo el rato agradable que pasamos comiendo.

1  Agradécele a Fernando M

Agradecemos su visita y sus palabras .
Seguro nos darán fuerza para seguir adelante en este tan duro y difícil proyecto.
Esperando nuevamente su visita, reciba un cordial saludo.