“Una experiencia inolvidable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

El sábado fuimos por primera vez a este restaurantes y salimos encantados con todo:ambiente,servicio, comida .,Repetiremos y será acompañados.Un 10 le doy.

Agradécele a itzal8756

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en varias ocasiones, y siempre estupendamente. Comida de muy buena calidad, siendo todo exquisito, y
rodeado de un servicio muy amable, y con ganas de agradar. Seguiremos volviendo.

Agradécele a gema g
Daniel O, Director General en Restaurante Bertiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Agradecemos enormemente su buena crítica y le aseguro que nos da fuerza para seguir adelante con más ilusión si cabe.
Humildemente y sin demasiadas pretensiones tratamos de hacerlo lo mejor que sabemos y si logramos que el cliente quede satisfecho esa es nuestra mayor satisfacción.
Gracias de nuevo, esperando que vuelva nuevamente. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

A veces las expectativas no se corresponden con la realidad y este fue el caso. Comida con amigos, bien la verdura, aceptables la carne y el pescado y postres sin más. Servicio normal, algo informal. Precio estilo Pamplona, osea...

1  Agradécele a JE R

Hola JE R :
Ante todo agradecerle su visita al restaurante.
Como bien dice las expectativas a veces no se corresponden con la realidad y los gustos tampoco. Le aseguro que nos esforzamos a diario por dar el máximo y no creando demasiadas expectativas a la gente , eso no va con nosotros, la humildad, el buen producto y buen hacer nos preceden. En cuanto a calidad-precio le aseguro que no encontrará nada parecido en Pamplona.
Agradeciendo nuevamente su visita y la crítica también, reciba un cordial saludo

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En domingo, un menú de 30€ más 4€ de vino
Un local estupendo
Un servicio excelente, amigable y cordial
Hay gente a la que molesta esa realidad, tan del Norte, de que la camarera es como tú, y no es necesario que sea servil.
La comida extraordinaria. Materia prima estupenda y unas manos en la cocina que la convierten en manjar.
No es una comida barata, pero si piensas algo parecido de carta, la cosa resulta muy, muy interesante.

Agradécele a MiguelCantelli

En primer lugar le doy las gracias por su visita al restaurante y agradezco sus comentarios tan positivos. Para nosotros satisfacer al cliente es fundamental y de verdad que nos esforzamos a diario. Su crítica nos va a ayudar a seguir con más fuerza si cabe y le damos las gracias por ello.
Un cordial saludo y lo esperamos de nuevo cuando lo desee.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Enorme satisfacción de encontrar un restaurante pequeño, familiar y que cuida el producto y el servicio.

Hemos comido el menú del día (22€) y muy gratamente sorprendidos: todos los platos riquísimos, elaborados, raciones abundantes, restaurante agradable y servicio encantador.

Sin duda recomendable y volveremos.

Agradécele a mariagoer
Daniel O, Propietario en Restaurante Bertiz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Agradecemos su visita y su satisfacción .
Nos esforzamos a diario por sacar adelante este negocio en años tan difíciles y que nuestros clientes salgan contentos es nuestra meta.
Esperando volver a verla nuevamente reciba un cordial saludo.