“Aconsejada”

Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad no buscaba este sitio, mi amiga me llevó alli ya que va regularmente y no me defraudó en absoluto!!! Bocatas grandes y generosos, buena atención, sitio limpio y además barato. Sin duda lo recomiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en Pamplona a comer y encontramos este bar. Nos pedimos 2 bocadillos y 2 botellas de agua. Muy buena calidad precio y trato. Totalmente recomendable.

Agradécele a Abanades92
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

La relacion calidad precio de este lugar es increible, tienes pinchos y bocadillos calientes muy buenos por un moderico precio, hay que ser realistas y no puedes esperar un bocado de vanguardia pero si tienen un buen tamaño, sabor y el toque de calentar en la plancha es brutal.
el local algo pequeño y es dificil cojer sitio a veces pero muy acojedor para pasar un buen rato con amigos, como recomendacion probar la crema de hongos.

Agradécele a TheMrVicent
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Fuimos con un compañero a cenar. Buscabamos algo ligero como una ensalada y vimos que tenían una oferta interesante de ensaladas y bocadillos. La verdad que la ensalada estuvo bien para cubrir las espectativas de gana que llevábamos. El precio algo ajustado pero aceptable.

Agradécele a Lluis Miquel P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas los mejores bocatas de pamplona. Calidad/precio muy acordes con lo que sirven. La unica pega que tiene es que es pequeño y hay que ir con tiempo para conseguir una mesa. Pd. Probad el chupito akelarre una maravilla.

Agradécele a Aitor N