“Boooocaaaataaaaaaa”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Es un bar muy conocido en Pamplona, por la gente de Pamplona. Había ido anteriormente a tomar alguna cerveza y algún cubata con los amigos en la terraza. Todo correcto.

Lo que hace famoso a este bar sobretodo son los bocatas. Había oído hablar mucho de sus bocatas y la expectativa estaba muy alta. Es una maravilla cuando la realidad es superada por la expectativa, más si esta es alta. No he probado un bocata así en mi vida. ¡¡Que bueno estaba!!

Pedí el bocata de jamón, bacon, alioli y tomate. El bar se encuentra al inicio de la calle calderería yendo desde la cuesta de Labrit. Una zona del casco viejo de Pamplona bastante tranquila. Es uno de mis rincones favoritos de Pamplona.

Agradécele a obelix189

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar cercano a la plaza de toros de Pamplona. Ofrecen una amplia carta de bocadillos deliciosos, raciones de patatas asadas con diferentes acompañamientos, ensaladas y mucho mas!! Ademas por un buen precio. Si quieres comerte un buen bocadillo... no dudes en ir!

Agradécele a patricia211289
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Los bocadillos de este sitio son los mejores del mundo y no hay más que decir. Yo estoy enganchada a ellos y todos los que pruebo los comparo con ellos....
La cerveza riquísima y los akelarres de obligado cumplimiento.....
El personal majísimo y el sitio muy acogedor.... En verano está hasta los topes y si pillas "acera" para sentarte pues ya está hecho el plan....

Agradécele a AnMk2015
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

A la una de la mañana muertos de hambre por Pamplona encontramos está tasca con un ambiente estupendo. En diez minutos nos prepararon unos bocatas riquisimos, con productos de primera calidad y recién hechos. Los chicos de la barra son majisimos y rapidísimos, más no se puede pedir!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador donde poder degustar sus magníficos bocatas. Bien elaborados, cantidad acorde al precio y lo mejor de todo es que los celíacos pueden pedir el suyo también

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Maria Del Carme... M