Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos parada en este hotel para dormir y seguir el viaje a la mañana siguiente. Está en un polígono de Pamplona. El trato de la recepcionista fue correcto. Las habitaciones están limpias y equipadas (gel, champú en sobres de muestra), secador, tele, aire acondicionado. El colchón algo incómodo, pero para una noche es pasable. El precio de la habitación doble fue de 45€. No hay cafetería, pero a escasos 5 minutos hay una cafetería. A unos 15 minutos en coche de Pamplona. Recomendable como hotel de paso. Nosotros estuvimos en una habitación que daba al patio interior y no oímos ruidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sylvi27
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel cumple con lo que necesitábamos para pasar la noche, aseos muy limpios, habitación pequeña pero completa y además pese a no tener ni bar ni restaurante el hotel, hay uno al lado mismo y con un menú muy asequible, la verdad es que es un hotel aconsejable para los que estamos de paso.

Agradécele a Jose D
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Íbamos hacia Francia, y como ya hemos estado en Pamplona varias veces, para una noche de etapa, esta bastante bien, aún nos escapamos a la ciudad ( a 10 minutos ) limpio y poco más, el personal bueno diría que neutro, desde luego no derrochaba alegría el sr que nos atendio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

La relacion calidad-precio del hotel es muy buena.Nosotros pasamos una noche como opcion de paso hacia el Pirineo Navarro.
El Hotel esta en una zona de Poligono Industrial,tranquilo.
La habitacion y el baño limpio y correcto.
El hotel no ofrece desayunos pero enfrente hay una cafeteria.En el Hall hay un par de maquinas de vending de bebida y picoteo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ocastrillo
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel con buena comunicación y accesos a la autopista, limpio, moderno, trato agradable del personal, con maquinas vending en recepción, hay un restaurante que abre de 6 de la mañana a 12 de la noche muy cerca, parking gratuito.
El problema,a que le veo, es el ruido nocturno de los vehículos tanto de la autopista como de las vías contiguas, puesto que está en la ciudad del transporte de Pamplona, pienso que unas pantallas sonoras, transparentes, para no afectar a la visibilidad del hotel, se podría solucionar.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones que no den a la autopista
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja