“Buena comida en un entorno normalito.”
Opinión sobre: Le Petit Comitè

Le Petit Comitè
Clasificado como N.º 48 de 586 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$17 - US$28
Comida: Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante que cuida la calidad de la materia prima. Cocina de temporada y platos tradicionales con un toque innovador. Trato familiar y cercano, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Fuimos a cenar en Le Petit Comité pensando que iba a ser un restaurante.
Pero es un bar con mesas.
El menú de fin de semana vale 26,5€, bebidas no incluidas.
(Botella de tinto La Rioja: 18€)
La comida está muy bien: pedimos ensaladas (un poco pequeñas, pero muy ricas y sabrosas) y luego carrilleras (exquisitas) y solomillo de cerdo (poco hecho para mi gusto). Las carnes son bastante buenas, pero podrían poner un poquito más de guarnición.
Los postres estaban muy bien y el personal es amable.

Agradécele a Dirgni2014

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas!!
Estuvimos con unos amigos el sábado, sitio curioso, espacio reducido, buena decoración, limpieza, muy buen trato del camarero. Respecto a la comida puedo decir que estaba muy muy rica, me parecieron mucho más elaborados los segundos platos que los primeros pero eso ya sabéis que para gustos, eso si pongo un 10 a los postres recomendable todo pero la tarta de queso flipante.
Para que sirva como referencia nosotros pedimos para beber un agua mineral grande y un vino tinto Melita, cada uno su menú de 26,50 que incluye postre no bebida y después tomamos café nos salió a 30€ por persona.
Sitio recomendable para probar

Agradécele a GonzyOlga
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo que queríamos ir y nos encantó. Es un sitio pequeño, tanto que barra y comedor van unidos. Pasa bastante desapercibido rodeado de bares de noche.
El trato de camarero y cocinero fue perfecto, tanto que ante nuestra indecisión, nos ofrecieron cambios y casi un menú degustación, jejeje! Muy amables.
Respecto a los platos, pedimos verduras (alubias verdes, brócoli) con jamón de pato que estaban supremas y el tataki de atún con helado de mostaza y salsa de soja me pareció perfecto.
Igualmente el cordero con salsa thai me encantó.
En los postres, tanto la torrija caramelizada como el coulant de chocolate estaban deliciosos (nada que ver con otras cosas que a veces sirven en otros restaurantes y que autodenominan coulant).
Muy recomendable el sitio y el precio muy razonable a la calidad de lo serido (eso si, las bebidas son aparte).

Agradécele a Xabier_Naiz
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Ha bajado mucho la calidad de la comida con respecto a años atrás. El local sigue siendo el mismo, pequeño pero peculiar. Le falta un poco de alma.
Tienen que retomar el rumbo de años atrás para seguir recomendándolo.

Agradécele a iremacha75
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido por ahora dos veces, y ambas me ha gustado mucho la comida, la ejecucion, los tiempos del servicio, la atencion del personal, la decoracion y el ambiente del lugar, en fin, un sitio para disfrutar...

Pero sin embargo, las dos veces he notado una apatia general en los camareros, No las camareras que siempre atienden con una agradable sonrisa, pero los camareros? todos con cara de amargados y apaticos que no se si sera coincidencia o que, pero desde luego no estan a la altura del sitio donde trabajan. Y tampoco es que atendieran mal, pero hay una gran diferencia entre un servicio agradable y un servicio desganado, o al menos era lo que expresaban sus caras.

Mis dos platos fetiche son las delicias de pato y el parmentier con pulpo, mis favoritos por ahora, a ver si incluyen platos nuevos y pueda seguir descubriendo nuevos sabores para disfrutar.

sin duda volvere y espero que los camareros puedan ser mas felices xD

Agradécele a Liang_Jin01