“Cena de amigos”

Rango de precios: US$18 - US$29
Comida: Contemporánea
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante que cuida la calidad de la materia prima. Cocina de temporada y platos tradicionales con un toque innovador. Trato familiar y cercano, queremos que nuestros clientes se sientan como en casa.
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser pequeño es un restaurante acogedor, que mima tanto la comida como a los comensales, a mi personalmente me gusta que no sea grande y me recuerda a los pequeños restaurantes de ciudades bucólicas, el servicio impecable y la cocina para el precio exageradamente buena, recomendable sus croquetas, su secreto iberico , espárragos recién cocidos con yena de huevo y podría seguir......
Precio calidad inigualable y solamente una cosa a criticar , la incomodidad de su asiento que se te olvida cuando empiezas a cenar.

Agradécele a Carlos P
juan f, Gerente en Le Petit Comitè, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Carlos P,

Antes de nada, le pedimos disculpas por la tardía respuesa a su comentario. Gracias por dedicarnos su tiempo para hacer una referencia a nuestro restaurante y compararlo con la mágica palabra bucólica cargada de poesía, nos enorgullece.

Esperamos vele pronto por aquí.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Es un sitio pequeño, quiero decirte que suerte que era la noche del Madrid-Liverpool y la gente estaba a otras cosas...

El camarero fue muy amable en todo momento y pudimos incluso charlar con el sobre platos y su elaboración.

A destacar el cordero thai, riquisimo!! y la ensalada también muy rica con una combinación de salsas para aderezar un mango muy rico.

Dejaros aconsejar para el vino. Nos sacó una botella, que desgraciadamente no puedo recordar el nombre (etiqueta plateada), pero que si que os puedo decir que era equilibrado.

El postre de hibiscus brutal!!

Agradécele a Lluis H
juan f, Gerente en Le Petit Comitè, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola Lluis H,

Gracias por dedicarnos su tiempo para escribir el comentario. Intentamos que el trato con la clientela sea exquisito interactuando con ella en la medida de lo posible.

Su criterio positivo al evaluar nuestros productos nos motiva para seguir haciendolo igual o mejor todos los días.

Respecto al vino que degustó es un vino navarro, se llama Reino de Altuzarra y es de Bodegas Manzanos.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El nombre llama a ser un local pequeño e íntimo, pero nada más lejos de la realidad. La calidad de la comida es buena, aunque quizá de cantidad escasa. A los segundos platos les falta algo de acompañamiento. Es un sitio pequeño en el que se fusionan la barra del bar con el restaurante, que más parece un bar de barrio. El local está descuidado, las paredes sucias y que les hace falta una manita de pintura, la decoración en las fotos parece otra cosa. Esperábamos más.

Agradécele a Kaschus
juan f, Gerente en Le Petit Comitè, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Hola Kaschus,
Primero, agradecerle las líneas que nos ha dedicado. Lamentamos que el local no haya sido de su agrado y agradecemos la valoración con criterio de la comida. Que sepa que en breve llevaremos a cabo una mejora de imagen del establecimiento y que regularemos las proporciones de cada plato.
Esperamos que la siguiente vez que nos visite cumplamos sus expectativas.
Gracias y hasta pronto.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un par de semanas, y Juan y su cocina estuvieron a la altura como siempre. René, un camarero recién incorporado, es todo profesionalidad, oficio y buen trato. Cada vez que voy me siento como en casa.

Agradécele a JJZL1967
juan f, Gerente en Le Petit Comitè, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchas gracias JJZL1967. Su comentario nos llena de ánimos para seguir mejorando cada día.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El empeño y cuidado en las croquetas, hacen de estas una delicia en toda regla. Conseguir una bechamel tan fina tiene mucho mérito.

Agradécele a Rene D