Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable, limpio y buena ubicación.
Parking gratis justo delante del mismo, desayuno super bien, estuvimos tres días y fue esto bien,destacaría la amabilidad del personal y profesional justo al lado en la misma calle hay un centro comercial donde puedes encontrar todos los servicios sin la necesidad de tener que coger el coche para ir al centro de Pamplona

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yasmina H
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Yasmina,

Le agradezco sus comentarios y la valoración tan positiva de nuestro hotel y de la calidad de nuestros servicios.

En su próxima visita le recomiendo que almuerce ó cene en nuestro restaurante donde podrá degustar un menú de autor con platos típicos de la gastronomía Navarra a un precio inmejorable.

Esperamos verle muy pronto,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018

Hemos pasado una noche en este hotel de Pamplona (veníamos de otro de la misma cadena en Madrid). En ambos casos, el alojamiento es excelente. Cama amplia y cómoda, limpio, moderno, con todos los detalles para el baño... El desayuno también es amplio y variado; el personal amable y atento.
Buscamos un Zenit por cada ciudad por la que pasamos ;)

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a dafneroldan76

Buenos días Dafne,

Me alegra saber que nuestro hotel le ha encantado y que sea fiel a nuestra cadena de Hoteles. Afortunadamente contamos con hoteles en las principales ciudades de España y también con dos hoteles en el extranjero Lisboa y Budapest que le recomiendo que visite si le surge la oportunidad.

Recuerde que puede visitar nuestra página web para obtener información actualizada y las últimas novedades.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer día 20 de agosto de 2018 me quede en una de sus habitaciones, por descuido me deje una cartera en la habitación hoy me ha llegado a mi casa por mensajería y cuando me ah llegado faltaban 50 EURO son unos LADRONES y no pienso volver a ese hotel en mi vida ni a ninguno de sus otros hoteles

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniel M
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Buenas Tardes Daniel,

Me sorprenden sus comentarios negativos cuando fuimos nosotros los que nos pusimos en contacto con usted para informarle que se había olvidado su cartera en la habitación y realizamos las gestiones oportunas para que su cartera llegase por mensajería a su casa con la mayor celeridad posible.

Por otro lado, no puede hacer acusaciones gratuitas cuando en ningún momento nos mencionó el contenido de la cartera, ni mucho menos responsabilizarnos cuando fue un olvido por su parte y no guardó su cartera en la caja fuerte de su habitación que el hotel pone a su disposición gratuitamente para estos menesteres.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

El hotel es el típico hotel 4 estrellas de ciudad, funcional, con todos los servicios y moderna decoración. A pesar de estar a las afueras de Pamplona, en coche se accede rápido y justo enfrente del hotel hay una parada de bus. Está junto a un gran centro comercial con multitud de oferta de tiendas y restauración, que es muy cómodo a la hora de buscar un sitio cercano donde cenar. El hotel también dispone de cafetería-restaurante con una amplia carta.
La habitación es amplia y acogedora, bien decorada y con todas las comodidades (amplio armario, minibar, caja fuerte, amenities varias, etc..). El baño acorde al resto de la habitación.
Existe zona de aparcamiento justo en la puerta del hotel, aunque lo más cómodo es aparcar en el parking subterráneo gratuito del hotel, ya que se puede acceder directamente a la habitación desde él.
Quizás lo más flojo fue el desayuno buffet, ya que para tratarse de un hotel de esas características, lo encontré algo escaso, reducido y poco variado, aunque suficiente ya que había un poco de todo.
En general el hotel es muy cómodo y una muy buena opción si no es una prioridad alojarse en el centro de Pamplona, ya que la ubicación la compensa con sus servicios, su amplitud, la cercanía al centro comercial que tiene enfrente y su magnífica relación calidad-precio.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DEPI08

Buenos días,

Le agradezco sus comentarios ya que descrito a la perfección el hotel, sus instalaciones y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Siento que la impresión del desayuno haya sido escasa y de poca variedad, ya que contamos con una gran cantidad y variedad de producto en el buffet. Panes de diferentes tipos, bollería variada, fruta cortada embutidos, pavo, jamón de york, serrano, chorizo, queso semicurado y fresco, también tenemos cereales, frutos secos, y zona caliente con bacon, chistorra, huevo revueltos y tortilla española y zumos de melocotón, piña y naranja.

Posiblemente pudiera coincidir con mayor afluencia de clientes en el buffet durante el periodo vacacional y la reposición del producto pudo demorarse algo más de lo normal. No obstante le agradezco su apreciación ya que me ayuda a tener un mayor control y mejorar la calidad de este servicio.

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia en este hotel. La habitación muy amplia, con cama muy cómoda y grande. En el baño todo tipo de detalles, hasta para la bebé. Lo único que destacaría en negativo es el desayuno, ya que para el precio que se paga, es bastante justito o incluso se queda corto.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Primerizos E
JESUS E, Gerente en Hotel Zenit Pamplona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos Días,

Le agradezco sus comentarios y las valoraciones tan positivas que tiene del hotel ya que nos esforzamos para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Nuestro desayuno cuenta con gran variedad de producto, (Variedad de embutidos, frutas cortadas, frutos secos, bizcocho, bollería variada, huevos revueltos, bacon, mini salchichas, cuajadas, yogoures, cereales, panes diversos,cafés, infusiones, zumos..) por lo que me produce extrañeza que le diera la sensación de que fuera justito. No obstante, tomo en consideración su apreciación para un mayor control de nuestro servicio.

Esperamos verle muy pronto.