“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bracelisy...
Alicante, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Somos un grupo de 9 personas de Alicante, que hemos tenido la suerte de pasar una semana del mes de agosto en casa Petra. La casa expectacular, completisima, cómoda y muy hogareña con muchos detalles, pudimos disfrutar muchísimo de la barbacoa, genial. Y si la casa es impresionante los dueños Txaro y Xabi aún lo son más, súper atentos, pendientes de nosotros y de lo que necesitáramos en cada momento, recorridos de sitios que visitar, y Txaro una excelente repostera, nos hizo una tarta y un bizcocho que estaban súper buenos, os la recomiendo, no os arrepentiréis el entorno es precioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo no tenemos ni una sola queja todo excepcional
Lo que menos le ha gustado: nada todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
24 ago 2016
Muchas gracias, Julia! Nos encanta que hayáis disfrutado de los rincones de Casa Petra y que nuestras sugerencias os sirviesen para poder disfrutar al máximo de nuestra hermosa tierra. Lo hicimos con todo el cariño pero nos lo devolvisteis con creces! Moltes gràcies!
J84J
Bilbao, España
“Un fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Alojamiento muy amplio y acogedor con todas la prestaciones necesarias, todo estaba muy limpio. El trato fue excelente, los dueños fueron muy amables y nos facilitaron mucha información. La comunicación con ellos fue rápida y sencilla. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
9 jun 2016
Muchas gracias por recomendar Casa Petra. Disfrutamos haciendo que la gente que nos visita salga con una sonrisa.
zohart201...
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Como usuaria habitual de casas rurales, he de decir con total rotundidad que es la mejor casa en la que he estado hasta el momento.
Casa totalmente reformada, equipada con todo lo necesario y mas.
Una decoracion muy cuidada, con grandes y pequeños detalles.
La atencion de Txaro y Xabi, estupenda, haciendo todo lo posible para que la estancia sea perfecta.
La casa se encuentra a excasos 15 minutos de Pamplona, con una parada de autobus al lado por si te decantas por esta opcion.
Sinceramente, si estas buscando una casa por esta zona, no te lo pienses, es una opcion 10.
Totalmente recomendable y por supuesto, para repetir.

9 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario, Zohar. Tu valoración nos hace seguir por el mismo camino: dar lo mejor!
Marisa C
Pais Vasco
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Fantastico fin de semana”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Las fotos no hacen justicia a esta estupenda casa.
Nunca reflejan la realidad, pero en este caso, la casa es mucho mejor.
Tiene todo lo que puedas necesitar y mas....
Hemos pasado un fin de semana increíble y nos ha dado mucha pena marcharnos,
Gracias Txaro por vuestra amabilidad y atenciones, ten por seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
23 may 2016
Gracias, Marisa por tu opinión. Tus palabras nos animan a seguir tratando de mejorar y esperamos veros pronto! ;-)
Mortxel
Vitoria-Gasteiz, España
“Un 10”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa casa muy cerca del centro de Pamplona, recién reformada, moderna, amplia y con un gran jardín con barbacoa. Los dueños muy amables. En resumen, un 10.

23 may 2016
Gracias, Mortxel! queremos que la estancia en nuestra casa sea parte de una experiencia inolvidable. Queremos seguir sorprendiéndote... hasta cuando quieras!
CARMEN G
Crítico de nivel 3
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa rural muy cerca de Pamplona, hemos estado un fin de semana toda la familia, abuelas incluidas. La casa es muy acogedora, a la vez que muy amplia. En cuanto menaje, tiene todo lo que te puedas imaginar, incluida barbacoa, de la cual disfrutamos. También está muy preparada para ir con bebés, ya que dispones, de cuna, trona, y asiento adaptador para la bañera. El salón es muy agradable, la chimenea nos ha dado mucho juego. Y lo mejor de todo es Txaro, la dueña, que nos facilitó recoger la compra, realizada por internet, el día de la llegada, lo cual es comodísimo. Sin duda es 100% recomendable, esperamos volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 feb 2016
Nos alegramos de que os haya gustado la casa y que disfrutaseis de vuestra estancia. Intentaremos sorprenderos en vuestra próxima visita. ;-)
Marionard...
“Preciosa, un 10 de casa!!!!”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Casa espectacular. Con todas la comodidades para que te sientas como en casa. No le falta de nada! Además de preciosa y decorada con mucho gusto.
Los dueños són encantadores y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Esperamos volver muy pronto!
Y, sin dudarlo, la recomanedamos al 100%!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
17 feb 2016
Gracias, Mariona. Un gusto atenderos! Será un placer volveros a tener en nuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2