“De Casualidad ”
Opinión sobre: Vermuteria Rio

Vermuteria Rio
Clasificado como N.º 18 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$12 - US$23
Descripción: Bar mítico de Pamplona en el que podrás degustar su famoso frito de huevo, pinchos hechos en el momento, ensaladas, raciones, bocatas y hamburguesas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos hasta este local de pura chiripa mirando el Tripadvisor. Nos ha encantado!! El camarero que nos atendió muy muy amigable, amable y profesional. La especialidad del lugar es el frito de huevo, pero nosotros nos hemos tomado un pintxo de Hongos (bastante cantidad y muy rico. 2.30€) y el bocadillo Crónicas Carnívoras, que estaba ALUCINANTE. Madre mia del amor hermoso que delicia!! (Es bastante grande, nosotros lo compartimos). En definitiva un local muy bonito, con buena música (siempre se agradece) unos camareros muy atentos y una comida deliciosa. Recomiendo al 200% este sitio un tanto más lejos de la sobrevalorada calle Estatafeta. Si volvemos a Pamplona, volveremos al BAR RIO.

Agradécele a LolitaVintage86
Robers15, Propietario en Vermuteria Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias LolitaVintage86!
Cómo nos alegra que te alucinara el bocata crónicas carnívoras, es nuestro bocata estrella, se sale de los clásicos bocadillos de toda la vida.
Esperemos que podáis volver a Pamplona!
Un saludo!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Su especialidad es el frito de huevo. Es más el nombre que el pincho en sí, pero está riquísimo! La gente es muy simpática donde te echas unas risas si como yo no sabes lo que pides.

Agradécele a Laia1979

Muchas gracias Laia por tu comentario!
Encantados de hacerte reír, un bar es un sitio para pasarlo bien.
Nos vemos

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el frito de huevo de fábula,el bocata de crónicas carnivoras,lo mismo y las torrijas de la casa uff.

Agradécele a miguel e
Robers15, Propietario en Vermuteria Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Gracias Miguel!
Aunque casi todos los focos van dirigidos al frito de huevo, para nosotros el bocadillo crónicas carnívoras es uno de los más ricos y originales de la carta.

Saludos!

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Bar cuya especialidad es el frito de huevo, aunque tiene más pintxos. Local limpio y ordenado, dispone de unas cuantas mesas para sentarte. Frito de huevo más zurito, 3,20 €. Servicio correcto.

Agradécele a fernando m

Fernando, muchas gracias por tu valoración y por la descripción del local.
Un saludo

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, recomendable el frito de huevo. Para tomar unos pinchos y seguir la ronda, casi todo a 2 euros

Agradécele a garciajl
Robers15, Propietario en Vermuteria Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Gracias garciajl!
Hasta la próxima ronda que hagas por San Nicolás!