“Buena cena”

The House Beer - Pamplona Iturrama
Clasificado como N.º 34 de 588 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$11 - US$34
Comida: Española, Cervecería
Descripción: Te sentirás como en casa desde el primer minuto. Descubrirás nuestra cerveza natural, única, sin pasteurizar, en autoservicio si tu quieres. Y nuestra carta, con más de 100 pinchos, platos y raciones elaborados al momento, que te harán disfrutar en un ambiente espectacular y muy acogedor.
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no veníamos a cenar...unas riquísimas patatas con una buenísima cerveza roja. un buen trato por parte de los camareros. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a as1711

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pata mi es uno de los mejores sitios donde tomar una cerveza y un picoteo, cene con mi pareja y para nuetro gusto estuvo genial. Gran ambiente trato increible y muy buena comida. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Luis R
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Muchísima variedad de cerveza. La carta con buena relación calidad precio. Muy buenos entrantes y muy buenas hamburguesas.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Leire J
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una compañera del trabajo para cenar en plan rapidito. Trato muy bueno, rápidos y bien. Cenamos muy agusto, con muy buen ambiente, dos hamburguesas exquisitas, las patatas de acompañamiento estaban buenas también y la guinda del pastel fue el postre, un tiramisu casero para chuparse los dedos. Todo a buen precio.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a Ainhoa María T
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si lo que os gusta es tocar los calefactores, este no es vuestro lugar. Siempre esta lleno, pero buena cantidad y calidad de cerveza y los precios son adecuados

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 353aitorn