“Grata experiencia”

Rodero
Clasificado como N.º 5 de 586 Restaurantes en Pamplona
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Estimados amigos, en nuestro perfil dicen que somos un café tetería, pero somos restaurante, no tenemos servicio de barra. Rogamos arreglen la situación.
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar comida de vanguardia a un precio aseqible, este es tu restaurante. La calidad y la cantidad va acorde con el precio.
Recomendable

1  Agradécele a cuco_10

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado maravillas del restaurante. Ls verdad se han quedado muy cortas. Mis expectativas eran altas y las ha superado con creces.
Desde el entremes hasta el postre se han superado. No se puede hacer mejor. El las escapadas a Pamplona tiene que ser una visita obligada.
Ambiente familiar, servicio impecable, calidad excepcional junto con un precio muy bueno hacen del Rodero un restsurante imprescindible en Pamplona.

1  Agradécele a Rafael S
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, pero la amabilidad del personal y las ganas complacer con todos los caprichos que tuvimos no tiene precio. Fantástico. Muy aconsejable.

2  Agradécele a colgarci
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este restaurante para una cena de negocios y la verdad es que salí más contenta de lo que esperaba ya que siempre había oído que se comía muy bien pero poca cantidad.Fuimos a cenar y aún pidiendo medias raciones salimos bastante llenas igual es por los platos que elegimos pero la verdad es que no salimos con hambre.Los platos en general son muy especiales ya que tienen una elaboración muy trabajada y el sabor que consiguen es muy bueno eso sí ,sí no eres de probar cosas nuevas y te gusta la comida solo muy tradicional este no es tu sitio .Es un restaurante para ir como mínimo una vez en la vida ya que no se parece a ningún otro en el que haya estado en Pamplona. Las camareras además fueron muy atentas y nos asesoraron muy bien ya que además fueron ellas mismas las que nos aconsejaron que pidiesemos medias raciones y fue todo un acierto ya que pudimos probar más cosas y finalmente eso hizo que la cuenta no fuese tan elevada como esperábamos fueron unos 165 € 3 personas sin vino, pedimos 3 entrantes a compartir en los que por supuesto no podía faltar la tortilla de patata con trufa exquisita y 3 medias raciones en los segundos y dos postres y agua.

Agradécele a maravillas_84
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en el que he estado sin duda. Merece la pena pagar para vivir y saborear cada uno de sus platos. Cuando piensas que no puede ir a mejor el siguiente plato te sorprende aun más!
¡Un lugar imprescindible!

1  Agradécele a Sofía E