“Mantienen la calidad”
Opinión sobre: Oveja Negra

Oveja Negra
Clasificado como N.º 25 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$11 - US$23
Descripción: En Oveja Negra podrás disfrutar de un ambiente de relax , degustar de una cocina contemporánea esmerada con producto de calidad. Una carta para no perderse con una oferta pensada para agradar al cliente.
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

En esta ocasión disfrutamos en la terraza que tienen, bien orientada. Un menú del día por 16.5 € , de corta oferta pero de calidad.

Agradécele a Pedro A

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica con presentación cuidada, siempre tienen platos fuera de carta cosa que es de agradecer, trato amable. Cristalera para ver cómo preparan la comida...sin trampa ni cartón!! De mis sitios favoritos en Pamplona.

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y comimos muy bien. La pena es lo estrictos que son para los horarios, porque parece que les cuesta trabajar un poco más. Hemos intentado volver en dos ocasiones más pero sin suerte por el reducido horario. Deberían mejorar en este aspecto.

Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Fuimos después de leer las críticas de Tripadvisor y nos quedamos un poco defraudados. La hamburguesa nos pareció muy, muy normal. De la ración de croquetas sólo salvaría la de jamón. Nos esperábamos un poco más. Eso sí, el servicio estupendo.

Agradécele a MagicLife1314
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Cantidades muy pequeñas, si eres joven y tienes apetito llévate una hamburguesa... 3 vieiras por 18€, y un lomo pequeño de merluza sin guarnición por 16€... no volveremos, los platos buenos pero muy escasos.

Agradécele a imelcuaz