“Personal nada profesional”
Opinión sobre: Cerveceria la Quinta

Cerveceria la Quinta
Clasificado como N.º 296 de 586 Restaurantes en Pamplona
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Estuve el otro día con la familia y el camarero que nos atendió no fue nada amable y la sensación era de que estábamos molestando y que queria que los fuéramos cuanto antes. Un sitio para no volver

Agradécele a sadarm2020
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desagradable personal.
En estos tiempos hay que ser pacientes pero no desagradables y mal educados.
Pedimos la hoja de reclamación y no tenían, para que tome nota quien corresponda.
Hay muchos locales y buena Hosteleria en Pamplona, elijan otro

Agradécele a mar_adoloress386
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Camarero muy maleducado que habiendo mesas libres no nos ha dejado sentarnos. Muy malas formas y sin hoja de reclamación

Agradécele a martaaQ2677JH
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas a tomar algo y cenar, pedimos unas cañas y unas bravas con la intención de pedir algo para cenar después. El camarero nos saco la cuenta sin pedirle y cuando le preguntamos si no podíamos pedir nada más, de malas formas nos dijo que si íbamos cuatro a pedir cuatro cañas y unas bravas que a ver qué pretendíamos. Un borde y un desagradable. He venido otras veces aquí y nunca había recibido este trato, un borde y un desagradable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anamaria15594
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5, pedidnos la bebida y tuvimos que entrar para pedir la carta. Pedimos 5 cosas y la camarera, al no recordarlas, nos pidió un bolígrafo. Como ninguno teníamos fue a buscarlo dentro y se apuntó la comanda en la Palma de la mano (esto al fin y al cabo nos hizo gracia). Te sirven la sepia entera, sin cortar, dura, como si les costase trabajo cortarla en la cocina. Lo mismo pasó con las tostadas, que nos dieron las tijeras a nosotros. Para la comida que sirven y el servicio que dan, no es nada barato. No volvería

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 592victoriah