“Restaurante excelente”

KALEAN GORA SIDRERIA
Clasificado como N.º 230 de 583 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$25 - US$46
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en tortillas de bacalao, carnes y pescados a la brasa
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

En primer lugar quiero agradecer el servicio pues ha sido inmejorable. Han estado atentos en todo momento, han sido amables y cercanos. La comida es celestial. El chuletón estaba hecho exactamente como se le ha pedido al camarero al punto o bien poco hecha. Creo que es un restaurante digno admirar. Lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ClienteSatisfecho10
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas, con niños, y salimos contentos. No es barato, como ninguna sidreria. El menú es el de siempre también. La comida está realmente buena, que es importante. El niño se comió un filete entero y eso es mucho. La decoración realmente chula, el ambiente tranquilo y el trato de los camareros muy bueno. Creo que si tuviera otros menús iría más veces.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sencillo: menú sidra 34 euros persona y disfrutarás de una maravillosa comida. Puedes beber toda la sidra que desees. El chorizo a la sidra riquísimo. El chuletón espectacular. Local muy amplio donde se cumplen todas las medidas de seguridad y muy bien ambientado. El servicio muy bueno. Restaurante más que recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anselvelazquez
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no pasaba por ahí, Y la verdad que siempre que me voy es con sensación de haber comido muy bien aparte de la tripa llena, los entrantes perfectos, y la chuleta increíble como siempre, de la sidra no hay nada que decir, siempre de 10. Un gusto y con ganas de repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angelito135
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comerse un chuletón, aunque yo soy más de secreto ibérico, que también lo bordan y respecto al bacalao, tanto la tortilla como las croquetas.... Mmm que rico todo, genial

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Ainhoamorezun