“Excelente comida”

Clasificado como N.º 40 de 563 Restaurantes en Pamplona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

Trato agradable. Ambiente acogedor. Excelente comida. Precio aceptable. . Dispone bar con excelentes tapas. Buena relación calidad/precio.

Agradécele a JUAN ANTONIO M

Se escribió una opinión 21 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de pinchos. Trato agradable. Lasaña de berenjena y carne muy buena, concha (Vieira rellena, gambas) buena. El solomillo con foie tal vez lo más flojo (se hacía bola). Recomendable.

Agradécele a javier r
Se escribió una opinión 18 enero 2018

Las tapas están casi todas muy ricas, buena calidad y presentación, el local correcto con una agradable pequeña terraza. El personal en la linea pamplonesa, no muy agradable pero acostumbrados estamos... tras llevar muchos años en esta querida ciudad.
Por que la mínima puntuación? muy sencillo, después de haber estado en miles de locales de hostelería por toda navarra y resto de España, no hemos encontrado uno donde pongan menos cantidad de vino en la copa y cobren tan caro por ese mini sorbo de vino, pidas el vino que pidas ... no se que problema tienen con ese tema pues con el resto de las cosas no son cutres. pero al ser el máximo exponente español de cutrerío de cantidad de vino en copa no podíamos darle otra puntuación.
(no nos vale lo de, es que nuestras copas engañan...que hemos tomado vinos en todo tipo de copas).

2  Agradécele a María P
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a tomar un pintxo y un zurito y, después de esperar unos minutos a que me atendieran, de buscar la mirada de los camareros y de pedir dos veces sin que me hicieran caso me fui sin probar la cocina. Lo que más me molestó fue que a gente que había entrado después de mi les atendieran con una sonrisa, mientras que a mí ni se dignaron a mirarme. Me imagino que si eres cliente habitual no tendrás ese problema. Yo no creo que lo sea nunca.

Agradécele a pitxu314
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Estuvimos cenando en el restaurante, un comedor pequeñito en la parte superior, pero muy acogedor, le faltaba un poco de aire acondicionado.

1  Agradécele a Marape1