“joyita en la parte vieja de Iruña”
Opinión sobre: Iruñazarra

Iruñazarra
Clasificado como N.º 18 de 572 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: US$18 - US$47
Comida: Bar, Parrilla
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

Calidad-precio, estupendo,servicio serio y te hacen sentir en familia.La comida espectacular.Vuelvo seguro

Agradécele a txurigorri2002

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui aconsejado por unos amigos y no me decepcionó. El servicio fue super amable. La comida muy variada, de buena calidad y a un precio razonable. La ubicación, inmejorable

Agradécele a eirisoi
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Pamplona por un congreso en intentamos varias veces comer aunque en ninguna de las veces habíamos reservado al final optamos por tomar unos pinchos en la barra la cantidad de pinchos era infinita pero aún había más que no tenían expuestos en el mostrador ya que te los preparan en el momento una experiencia sublime. Destacan sobre todo el que hacen llamar el rompeolas que es una fusión de sabores marinos indescriptible las croquetas de hongos las alcachofas en tempura el guacamole con ceviche de pulpo la tortilla la chistorra el milhojas de salmorejo tengo que parar porque estaría una hora y no me cansaría al final tuvimos que dejar de comer porque no podríamos haber probado todos es un sitio altamente recomendable aunque bien optando por menú o bien optando por pinchos sugiero que reserves y comas tranquilamente en el comedor de dentro

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Si vas en grupo grande, este no es el restaurante idóneo.
He comido alguna vez en grupos pequeños (2-5 personas) muy bien, sin embargo, esta vez era una cena de más de 30 personas y nada recomendable.
Personal muy poco atento, comida poco sabrosa y muy salada y fuera del menú que habíamos reservado, además de precio excesivo para lo que nos dieron.
En definitiva, o se ponen las pilas, o perderán las reservas de grupos amplios, porque no están a la altura.

Agradécele a lauralauragysfhs
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Iruñazarra y cada vez mejor. La comida excelente, mención especial a los postres. A destacar la profesionalidad, eficiencia y amabilidad de los camareros del resturante. Un 10.

Agradécele a Felipe M