“ruta de san Nicolas”

Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Siguiendo ruta de pinxos por calle San Nicolas, hicimos parada en Otano,
bueb servicio, buen producto, lastima que era jueves y muchaaaaaaa genete por la calle y lugares, però bien.

Agradécele a Josep P

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante típico de Pamplona.
Combina tradición, calidad, productos del terreno y un esmerado servicio.

Muy bien situado.

Acierto seguro sin arriesgar.

Recomiendo reservar.

Agradécele a Anapc77
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Llevo comiendo de tanto en tanto en este local desde hace mas de 17 años y pase el tiempo que pase , siempre me llevo la misma sensación , precio justo comida bien elaborada y un muy buen servicio.
estuvimos para celebrar un ascenso profesional y el menú que tienen es una carta amplia y bien surtida, la comida si ser raciones exageradas esta bien presentada , bien elaborada y sobre todo es sabrosa.
Nos pusieron un aperitivo de la casa mas que correcto y para comer yo tome un arroz con chipirones y allioli de primero , meloso sabroso con sabor a chipirones como debe ser muy bien presentado y en su punto (cosa que en cuestión de arroces yo agradezco).
Continúe con un cogote de merluza al orio guarnecida de piquillos, que cumplió perfectamente su cometido si bien habría sido mas deseable un poco mas de ración , el sabor muy conseguido y la cocción perfecta. de postre tome la torrija de pan brioche de la casa....deliciosa, todo ello bien regado y por 21'50....muy correcto, lo dicho de cuando en cuando hay que dejarse caer .

1  Agradécele a monty m
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que en Pamplona la traducción de cañas y pinchos es evidente y, en mi opinión, en este sitio se cumplen todos los requisitos para disfrutar de ambas cosas, además de buen trato y servicio. Recomendable.

1  Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar la ubicación en todo el centro de Pamplona y la mas que aceptable propuesta calidad-precio.He estado en tres ocasiones y muy bien en todas.Quizas esta última ocasion he visto como mas holgado el comedor en general

Agradécele a JavierS3633