“Excelente cocina.”

Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En plena calle San Nicolás se encuentra el establecimiento Casa Otano con muchos años de servicio al público y siempre llena por la calidad de sus productos y un servicio atento y eficiente. Hoy hemos decidido comer en el restaurante de Casa Otano (1° planta), como siempre hemos salido satisfechos de la elección: buenos productos, rapidez en el servicio, excelente elaboración, limpieza y orden. Recomendable 100 por %.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a baraka2000
Escribir una opiniónOpiniones (753)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En el Otano da igual ir a desayunar o a tomar una tortilla a mitad de mañana que a comer que a cenar por la noche va a echar una copa.

Siempre estés bien, siempre a gusto.

La comida es buenísima y El precio es razonable. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 78adrianae
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevan muchos años y siempre llenan, hay que reservar con antelación y no es de extrañar. En plena calle San Nicolas, la segunda calle con más ambiente del casco antiguo detrás de La Estafeta.

Nos gustó:
- Ambiente y decoración acogedora
-Muy buena calidad en los primeros y segundos, así como en cantidad y presentación
-Excelentes postres caseros
-Atención correcta
-Poca espera entre plato y plato

No nos gustó:
-Si tienes un menú debes ofrecerlo igualmente que la carta de primeras y no tener que pedirlo...
En resumen de lo mejor en la zona. Ideal para ir en pareja, familia o amigos...Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Dracula_36
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Ideal para eventos ya que su precio es asequible a todos los bolsillos.
Muy buena calidad precio.
Se encuentra en la calle San Nicolás.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a guitarra3
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pinchos y muy buena atención. Uno de los sitios más recomendables bajo mi punto de vista.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvarogH1096AL