“Aconsejable.”

Terra & Mar
Clasificado como N.º 68 de 503 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$14 - US$26
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Relación calidad precio ideal.

Buena comida: pan con alioli y tomate de entrada, un primer a escoger por persona y un segundo que puede ser un arroz.

Sobra en entrante e incluso el primero si quieres solo el arroz, aunque se agradecen ambos detalles.

El arroz muy rico, con pulpo calamar chipirón rape y gambas. Muy recomendable. Cantidad suficiente para plato único.

El menú 13 euros incluye todo lo expuesto y, en esta ocasión 2 bebidas por persona (hay una oferta o 1 bebida a mayores del menú o descuento de 2 euros), además postre y cafe. (Yo incapaz de postre).

Servicio muy correcto, gel hidroalcohólico al sentarte para manos, camarera simpática y educada, rapidez...

Buena experiencia. Precio muy acorde hasta increíble me pareció.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a josesalamanca2018
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de maravilla un menú muy amplio y fácil de compartir. Las raciones son abundantes. El menú vale 13 euros entre semana y el de niños 4.5 euros. La camarera es muy agradable, simpática y muy atenta. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pezqui26
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Comimos estupendamente calidad precio bueno la atención por parte de los camareros estupendamente si tuviera que recomendable lo haría sin ninguna duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a antonio f
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Paseando por el puerto,buscando dónde comer,nos encontramos con Pedro, a la puerta del restaurante, que con su vitalidad y buen hacer a la hora de presentarnos su propuesta de menú, nos convenció rápidamente. Pues se quedó corto...por 16 euros comimos fenomenal, en cantidad y calidad. Enhorabuena por la cocina y por el trato, de Pedro y el personal del comedor, super atentos y profesionales. Lo recomendamos 200%.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a T6079ESmaria
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Está semana vimos en APUNT TV, un programa que nos gusta CARTES EN JOC, es un programa de restauración, y está vez hablaban de la paella valenciana con pelotas, hasta ahí todo bien. La sorpresa fue mayúscula cuando a este restaurante se le trató de manera injusta por otros participantes de otro restaurante que su estrategia clara era ganar a cualquier precio, Así que como vimos en el programa que la cocina no pintaba nada mal, allá que fuimos, y de verdad os digo que comer aquí es una agradable experiencia, que el menú en cantidad, fuimos incapaces de acabarlo y en calidad, estaba genial, el pulpo, los chipirones y el arroz del senyoret ( paella en mesa ), fueron increíbles, pero la sorpresa mayor estaba por llegar y fueron sus postres caseros, una degustación de los mismos, que nos encantaron. Así que nuestra sospecha era acertada y las criticas fueron desmesuradas, el lugar vale la pena ir, os lo recomiendo, sí o sí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Raquel R