“Espectacular”

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Todo buenísimo!
La dorada frita increíble
Trato magnífico
He venido varias veces y siempre encantada con el trato, el servicio y la calidad de sus productos.
Cualquier cosa que pidas buenisima!

Agradécele a anagY9015YJ
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Casalduch 16, y, como la primera vez, hemos disfrutado.
Menú de hoy (18,5€ pp):
Entrantes
-Dumpling de cerdo con hoisin de fresas ✨
-Tartar de salmón ✨
-Sandwich de brioche con costilla y sweet chili ✨✨✨
Principal
-Lágrimas de secreto a la brasa
-Arroz de pato y setas ✨✨
Postre
-Tarta de queso ✨✨
-Torrija de brioche y helado ✨✨✨

Muy bueno todo. Ya pasa a ser un sitio referencia en Castellón para tener en cuenta a la hora de ir a comer bien y recomendar a la gente.

Agradécele a miguelonmiguelo
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio excelente desde que te descuelgan el teléfono para hacer la reserva.De la comida no sólo decir que estaba todo bueno,entrantes,fideuá y postre...es que estaba buenísimo.Calidad .Frescura y buen producto.Muy recomendable.

Agradécele a miriamkonm
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Comimos en familia y pedimos bastantes cosas de la carta, estaba todo riquísimo.
A destacar la dorada y la fideuá de costilla y foie. Los postres estaban todos buenísimos, pedimos las tartas y la torrija.

El trato recibido por el servicio fue inmejorable, los camareros son muy atentos y las recomendaciones que nos hicieron fueron acertadas.

Para repetir!

1  Agradécele a VicenteAT
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en Temprado 19 y en Casalduch 16, siempre con un trato ejemplar y una comida exquisita, pero hoy, por Reyes le hemos encargado una paella valenciana para llevar, si paella valenciana, para mi, gran aficionado a cocinar arroces, me parece el mas complicado de hacer y más en un restaurante, tengo que decir que es la mejor paella que he comido en un restaurante de castellon, totalmente equilibrada en carne y verdura, punto de coccion perfecto y con su ración adecuada de socarrat

Agradécele a rafaelu313