“Muy decepcionante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre me había gustado este restaurante, pero la calidad ha caído en picado. Una ensalada de pollo en panko con VERDURAS “marinadas” de 10€ que eran 4 brotes verdes tirados en un plato. El arroz bastante insípido, y la hamburguesa buena pero con el pan completamente mojado. La atención de las camareras ha dejado mucho que desear, ni un “lo siento” he oído. No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cesardelafuente123
Escribir una opiniónOpiniones (356)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente. Ambiente agradable y buena comida....y era un lunes!!. Seguro que volveré.

Agradécele a carmentM5790BM
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El sitio esta bien, la comida: ingredientes congelados, insipidos.
Es caro para lo que está ofreciendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 781jesuse
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Asi como dice el titulo de paso y a repetir,no tuvimos cita pero muy amables nos arreglan un mesa la cena espectacular,calidad precio excelente,buen trato,atentos y rapidos.Recomiendo y desde luego vamos a repetir me quede con ganas en probar otros platos.

Agradécele a Marius T
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Local decorado con gusto y muy tranquilo,la cena muy bien,pedimos de picar para 6 y todo bueno,servicio muy correcto,un buen sitio para repetir,volveremos

Agradécele a Raulga