“Una opción para ir de tapas”
Opinión sobre: Restaurant LO de Pepe

Restaurant LO de Pepe
Clasificado como N.º 334 de 498 Restaurantes en Castellón de la Plana
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Tiene una terraza que está muy bien en estos tiempos que corren, las tapas están buenos y a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a CrisSorli
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ayer y estando el restaurante vacío y sin reservas visibles no nos atendieron por estar “a tope”.

Sitio sólo para amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a larratxo
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que nos acojan 5 PAX, sin reserva, en la noche de Reyes. ¡TOP! Excelente servicio, trato, limpieza y la comida: E S P E C T A C U L A R! Volveremos sin duda. ¡Muchas gracias!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juande_19ms
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

En cuanto a cocina esta bastante bien, en el servicio deja bastante que desear, sobretodo en terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a usuariosibarita
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo. Las tapas, a parte de llegar una hora tarde, eran deficientes. Todo lo que pedimos estaba insípido. Sin duda no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mpallares5