“Espectaculares pizzas en castellón”
Opinión sobre: L'Etrusco

L'Etrusco
Clasificado como N.º 9 de 471 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$11 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos desde 1987. Somos un restaurante familiar de origen y oferta gastronómica italiana. Donde elaboramos artesanalmente nuestras pizzas en horno de leña y donde también trabajamos la pasta de la manera mas tradicional. También pueden encontrar carnes y pescado en nuestra carta. Y pos supuesto deliciosos postres italianos hechos por nosotros mismos.
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de muy buen sabor, con mucha variedad y gran tamaño. Me encantó la pizza hispana. Otra ventaja, abren los domingos, que en Castellón, no es muy habitual.

Agradécele a marinovic1317

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta. He ido muchas veces tanto con amigos, familia o en pareja. El servicio es muy amable y tienen una gran variedad de platos. Cocina italiana de verdad. Como sugerencia me gustaría que incluyeran la opción de nata vegetal.

Agradécele a RozzRocio
Se escribió una opinión 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Insuperables sus pizzas, tanto por la calidad del producto como por la forma de hacerlas (horno de piedra). Sin duda las mejores de la ciudad, tanto en local como a domicilio.

Agradécele a M V
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Las pizzas las elaboran artesanalmente y están muy buenas. Para picar pedimos algunos entrantes y la verdad que me defraudaron un poco. Pero en general la calidad es buena.

Agradécele a Lledocs
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que han subido los precios de la carta aunque los platos son los mismos.

Fuimos a comer un día festivo sobre las 15h. Nos sentamos, tardaron un buen rato en tomarnos nota, aunque he de decir que después las pizzas llegaron rápido.

Todo estaba yendo estupendo, la comida nos encantó, pizzas de buena calidad y riquísimas pero cual es nuestra sorpresa cuando al salir la última mesa que quedaba en el restaurante aparte de la nuestra y estando acabando nuestros platos vemos como nos cierran las persiana, nos quedamos prácticamente a oscuras y vienen a retirarnos los platos sin haber terminado aún. Nos ofrecen postre o café de muy malas maneras a lo que le contesto a la camarera que yo aún no he terminado de comer pero que si van a cerrar nos traiga la cuenta y nos dice que sí, que nos la trae.
Decir que eran exactamente las 15.55h en ese momento (miré el reloj porque estaba alucinando con la situación...).

No somos personas de comer excesivamente lento, ya os digo que tardaron bastante en tomarnos nota, las pizzas llegarían a la mesa sobre las 15.30h y me parece muy fuerte que nos echen de esa manera tan desagradable, casi con la pizza en la garganta nos fuimos porque nos hicieron sentir mal y yo me quedé con ganas de probar los postres.

Aunque la comida es buena, dudo que vuelva gracias a su forma de tratar a las personas. Yo también trabajo cara al público y entiendo las ganas de ir a casa al terminar de trabajar pero señores, acabar la pizza (que me quedaba menos de un trozo!) y tomar un postre quizá hubieran sido diez minutos más y un cliente menos que pierden pero con esa actitud, yo no vuelvo. Saludos.

Agradécele a MissBabyPink