“Comida muy buena”

L'Etrusco
Clasificado como N.º 16 de 490 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$10 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos desde 1987. Somos un restaurante familiar de origen y oferta gastronómica italiana. Donde elaboramos artesanalmente nuestras pizzas en horno de leña y donde también trabajamos la pasta de la manera mas tradicional. También pueden encontrar carnes y pescado en nuestra carta. Y pos supuesto deliciosos postres italianos hechos por nosotros mismos.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Calidad precio muy muy bien. Trato excelente y ambiente muy bueno. Pidas lo que pidas siempre esta muy bueno.

1  Agradécele a Elena C

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas de muy buen sabor, con mucha variedad y gran tamaño. Me encantó la pizza hispana. Otra ventaja, abren los domingos, que en Castellón, no es muy habitual.

1  Agradécele a marinovic1317
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta. He ido muchas veces tanto con amigos, familia o en pareja. El servicio es muy amable y tienen una gran variedad de platos. Cocina italiana de verdad. Como sugerencia me gustaría que incluyeran la opción de nata vegetal.

1  Agradécele a RozzRocio
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Insuperables sus pizzas, tanto por la calidad del producto como por la forma de hacerlas (horno de piedra). Sin duda las mejores de la ciudad, tanto en local como a domicilio.

1  Agradécele a M V
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Las pizzas las elaboran artesanalmente y están muy buenas. Para picar pedimos algunos entrantes y la verdad que me defraudaron un poco. Pero en general la calidad es buena.

Agradécele a Lledocs