“Cena espectacular ”

L'Etrusco
Clasificado como N.º 16 de 506 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$10 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos desde 1987. Somos un restaurante familiar de origen y oferta gastronómica italiana. Donde elaboramos artesanalmente nuestras pizzas en horno de leña y donde también trabajamos la pasta de la manera mas tradicional. También pueden encontrar carnes y pescado en nuestra carta. Y pos supuesto deliciosos postres italianos hechos por nosotros mismos.
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas hechas a leña, al momento. Espectacular se queda corto, el sabor que tienen. Precios bien.
No nos cansamos de venir.

1  Agradécele a Alejandro I

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando llegas a un italiano de los auténticos con pizza en horno de leña, productos frescos y que la pizza salga con la forma que tenga que salir, nada de esas bases redondas con diámetro perfecto, aquí encontrarás una auténtica pizza a un precio muy bueno!! El pollo a la siciliana como si lo hubieras hecho en la cocina de tu casa! En mi próxima visita, que la habrá, probaré la pasta a ver si esta a la altura de la pizza

1  Agradécele a Fonso S
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

No puedo decir más que cosas buenas de este sitio, sabor italiano con sus pizzas en horno de leña, sus entrantes y sus vinos.
Todo está riquísimo, pero además en la de cuatro quesos pedimos un extra de queso azul y fue una delicia.
Relación calidad-precio excelente y sencillez son sus mejores cualidades; espero volver muy pronto a Castellón para volver a disfrutarlo, ojalá lo tuviera cerca de casa.

1  Agradécele a Lucas M
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hallazgo....buscábamos pizzas caseras y fue una casualidad porque no somos de la zona.
Las pizza de dieZ....la pasta y rossoto algo más flojo pero totalmente correcto.
Postres buenos..
Repetiremos

1  Agradécele a pandeosi
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas. Si hay q poner un pero diría que para mi gusto falta más variedad de pizzas o con diferentes ingredientes y que cuando es a domicilio la calidad baja un poco.

1  Agradécele a Cristina A