“Buen sitio para disfrutar de un menú muy económico”
Opinión sobre: L'Etrusco

L'Etrusco
Clasificado como N.º 17 de 505 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$11 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos desde 1987. Somos un restaurante familiar de origen y oferta gastronómica italiana. Donde elaboramos artesanalmente nuestras pizzas en horno de leña y donde también trabajamos la pasta de la manera mas tradicional. También pueden encontrar carnes y pescado en nuestra carta. Y pos supuesto deliciosos postres italianos hechos por nosotros mismos.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Ayer, unos amigos y yo andábamos buscando un sitio fresquito en el que quitarnos las horas de calor mientras comíamos un menú asequible. Probamos en L´Etrusco y la verdad es que cumplimos las dos premisas, buen precio (10 por persona aprox.) para un menú más que completo (ensalada individual a elegir, plato "fuerte" a elegir entre pizzas o pastas y postre).
El resultado de la experiencia... muy bueno.

Agradécele a Carmen M

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelete la calidad y variedad de las pizzas, buen precio y correcto trato al cliente. 10 puntos al pizzaiolo!

Agradécele a maryfb87
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una auténtica experiencia italiana, los quesos, pates y salamis exquisitos y proviniente de Italia. La pizza era una fantasía que me hizo personalmente a mi gusto la multipremiada pizzera Diana Burroni, ha sido la mejor pizza de mi vida, enorme y con una combinación perfecta de sabor y armonía. El ambiente muy agradable y acogedor, por un momento pensé que estaba en la bella Italia.
Totalmente recomedable, no puedes dejar de perder la oportunidad de probar la mejor pizza del mundo. Beatriz, una viajera malagueña, incansable en busca de la felicidad a través del paladar. Mis más sinceras felicitaciones!!!

1  Agradécele a Beatriz S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas hechas a leña, al momento. Espectacular se queda corto, el sabor que tienen. Precios bien.
No nos cansamos de venir.

1  Agradécele a Alejandro I
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Callejeando llegas a un italiano de los auténticos con pizza en horno de leña, productos frescos y que la pizza salga con la forma que tenga que salir, nada de esas bases redondas con diámetro perfecto, aquí encontrarás una auténtica pizza a un precio muy bueno!! El pollo a la siciliana como si lo hubieras hecho en la cocina de tu casa! En mi próxima visita, que la habrá, probaré la pasta a ver si esta a la altura de la pizza

1  Agradécele a Fonso S