“Delciciosas pizzas”

L'Etrusco
Clasificado como N.º 17 de 505 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: US$11 - US$24
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Estamos abiertos desde 1987. Somos un restaurante familiar de origen y oferta gastronómica italiana. Donde elaboramos artesanalmente nuestras pizzas en horno de leña y donde también trabajamos la pasta de la manera mas tradicional. También pueden encontrar carnes y pescado en nuestra carta. Y pos supuesto deliciosos postres italianos hechos por nosotros mismos.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Es la segunda vez que hemos ido.
Recomiendo reservar, ya que se llena.
Las pizzas exquisitas, de una calidad increíble. Si soys amantes del queso os recomiendo la de ocho quesos.
La ensalada de queso de cabra con mermelada de tomate está deliciosa.
Sin duda el mejor lugar para comer autentica pizza italiana.

Agradécele a Neus M

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande y todas las pizzas sin excepción estaban buenísimas. La decoración es lo que menos importa en estos casos porque ver a la pizzera hacer la masa y volarla delante de ti te ocupa toda la atención. El precio unos 10-12 euros por comensal

Agradécele a LoliPH
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Ayer, unos amigos y yo andábamos buscando un sitio fresquito en el que quitarnos las horas de calor mientras comíamos un menú asequible. Probamos en L´Etrusco y la verdad es que cumplimos las dos premisas, buen precio (10 por persona aprox.) para un menú más que completo (ensalada individual a elegir, plato "fuerte" a elegir entre pizzas o pastas y postre).
El resultado de la experiencia... muy bueno.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelete la calidad y variedad de las pizzas, buen precio y correcto trato al cliente. 10 puntos al pizzaiolo!

Agradécele a maryfb87
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una auténtica experiencia italiana, los quesos, pates y salamis exquisitos y proviniente de Italia. La pizza era una fantasía que me hizo personalmente a mi gusto la multipremiada pizzera Diana Burroni, ha sido la mejor pizza de mi vida, enorme y con una combinación perfecta de sabor y armonía. El ambiente muy agradable y acogedor, por un momento pensé que estaba en la bella Italia.
Totalmente recomedable, no puedes dejar de perder la oportunidad de probar la mejor pizza del mundo. Beatriz, una viajera malagueña, incansable en busca de la felicidad a través del paladar. Mis más sinceras felicitaciones!!!

1  Agradécele a Beatriz S