“Bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina privada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bigthing2
“Bueno”
Escribió una opinión el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Niumba es super serio , ténia miedo alquilar desde francia pero todo a sido realmente corecto
En recojer l'as llaves fue poco raro porque l'agencia nô se desplaso para acerno visitar y a los 3 dias vimos que avia un cuarto mas serado con llaves
Otro problema l'agencia no dava noticia para venir a occuparce de la piscina y eso no se ace porque estavamos aveces en la piscina y cuando viene una personna no te siente tranquilo
Sino l'agencia llobell es muy sympatica y agradable emos tenido bottellas de vino y eso es muy commercial , la casa estuve como en la fotos y super limpia

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ago 2016
agradecemos su estancia en nuestra villa y esperamos poder alojarla de nuevo, siento el malentendimiento creo con el idioma de no dejar los hinchables de plastico dentro de la piscina ya que no dejaban realizar el trabajo correcto a la depuradora

un abrazo desde España
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2