“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS (TRATO, LIMPIEZA...”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
BAÑO
VISTAS AL AMANECER
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 79 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio C
“EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS (TRATO, LIMPIEZA, UBICACIÓN....) TODO DE LUJO”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Desde el mismo momento en que tomé contacto con las propietaria todo ha estado perfecto. Disfrutamos mucho del apartamento con sus vistas únicas, la equipación, limpieza y la ubicación del apartamento, cerca de todo tipo de servicios y zonas de ocio. No tengo dudas, volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2016
23 mar 2017
Muchas gracias por sus amables comentarios, ustedes también han sido unos excelentes huéspedes. Les espero siempre que decidan volver. Un abrazo. Emilia.
Aida G
“APARTAMENTO CINCO ESTRELLAS”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia inolvidable. El piso mucho mejor que en las fotos. Todo limpísimo y nuevo. Cerca de todo, la playa, el centro, los sitios de ambiente diurno y nocturno. Estuvimos genial. Muy cerca teníamos la farmacia, supermercado y restaurante para comer. La propietaria siempre nos ofertó su ayuda para cualquier incidencia que nos surgiera y nos mantuvo informados de dónde comprar y comer mejor. Sin ninguna duda, REPETIREMOS!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 18-24
16 mar 2017
Muchas gracias, mi casa estará siempre abierta para vosotros. Un abrazo.
mercadere...
Pamplona, España
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Todo es fabuloso un piso en un lugar privilegiado el piso está dotado de todo lo que necesitamos las vistas espectaculares
Y la dueña del piso a pesar de estar lejos está pendiente de todo lo que nos pueda sucedeser para poder solucionarlo lo antes posible
Yo lo recomiendo
De hecho volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
12 mar 2017
MARI ASUN, muchísimas gracias por tus comentarios, tú, también has sido una huésped excepcional y has cuidado la casa como si fuera la tuya. Os espero encantada siempre que queráis volver. UN ABRAZO. Emilia
RemeGuija...
“Fantástica estancia!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento espectacular, muy recomendado y se corresponde con las fotos. Muy bien situado. Preciosas vista, espacioso, muy bien equipado y limpio. La comunicación con la anfitriona fue muy buena, ella nos prestó su ayuda en todo momento para cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda volveríamos a repetir. Nos encantó.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
29 ene 2017
Muchísimas gracias por su valoración, me satisface que hayan tenido una estancia agradable, ustedes también fueron unos huéspedes extraordinarios.
_reb_bor9...
Albacete, España
“Un piso magnífico.”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Hola, me gustaría aportar mi opinión sobre este piso.
He estado alojada ahí en Septiembre de 2016. He de decir que es un piso que está en primera línea de playa , con unas vistas muy bonitas(y amplias, ya que es un 11) y con mucha luminosidad.
Esta situado en una buena zona ya que tiene un supermercado cerca, bares,tiendas,estancos... ¡Y todo nada más salir de casa! Que decir de la playa, preciosa, puedes disfrutar de tus comidas con el sonido de las olas de fondo,espectacular.
Las instalaciones son de primera calidad,todo muy limpio y bien cuidado.
He recibido un trato magnífico por parte de Emilia y sin duda volveré a alquilar el piso para mis próximas vacaciones.

Un saludo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
23 ene 2017
Cuánto me alegro que hayáis disfrutado de la estancia, fuistéis unos huéspedes excepcionales. Estaré encantada de volver a alojaros en mi casa siempre que queráis. Emilia.
nikitonip...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en familia, con una niña pequeña, mucho espacio dentro del piso para todas las cosas de ella, unas vistas inmejorables... Al tener altura no se oye ruido de la calle, a si pues, tienes la opcion de descansar o de salir a cualquier hora, tienes cerca todo, playa por supuesto y todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo de vacaciones, descanso y relax

Fecha de la estadía: junio de 2016
18 ene 2017
Muchas gracias, me alegro muchísimo que os gustara la estancia y que disfrutarais de todos los servicios del piso y del entorno. Emilia.
Punkipun
“Una estancia inolvidable frente al mar”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos en este apartamento en el mes de julio, fue un viaje familiar, con mis dos hijos pequeños. El apartamento está muy cuidado, tiene absolutamente de todo, la ubicación inmejorable. Metimos el coche en el parking y solo lo cogimos para ir a los parques temáticos. Está muy céntrico. La dueña nos asesoraba de los servicios cercanos, nuestra comunicación con ella fue muy fluida. Es una persona encantadora. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
15 ene 2017
Gracias por tus comentarios, yo guardo un recuerdo muy grato de vosotros y de vuestros niños. Os espero en más ocasiones que queráis volver y gracias por dejar el apartamento tan bien!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2