3.276 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Fuimos en parejas con unos amigos y lo pasamos super bien. Nos encantó el personal y el servicio. Una comida estupenda tipo bufet y una terraza chill out con unas vistas impresionantes al mar. Ideal para descansar y desconectar.
La animación por la noche muy divertida! Sobre todo el personal, como he dicho, muy pendientes de todo.
Seguramente repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Vanesa O
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2016

Estimada Vanesa,
Me gustaría aprovechar este comentario tan positivo que nos ha dado para agradecerle su estancia en el Hotel Villa del Mar y por compartir con nosotros su experiencia.
Le tomo la palabra, y espero tener ocasión de saludarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante estancia....justo lo que buscaba.
Todo ha salido estupendo, una agradable atencion del personal, unas instalaciones con todo tipo de detalles, situacion inmejorable, muy buen entretenimiento nocturno, y la gran joya: una terraza chill-out con unas vista brutales......
Asi da gusto......

Agradécele a ibanovich

Estimado amigo,
Muchas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en el Hotel Villa del Mar. Estoy encantado de haber alcanzado sus expectativas, y espero tener ocasión de poderle saludar en su próxima visita por Benidorm.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Un puente de diciembre estupendo en compañía de la familia. El hotel está ubicado en primera línea de playa, con unas vistas espectaculares si coges habitación con vistas al mar. El bufet esta realmente bien, con mucha calidad. Lo que realmente hace que sea excelente es el personal que trabaja allí Aida, Alexandra, Antonio, Ali absolutamente todos nos hicieron estar como en casa con su profesionalidad y amabilidad.
Deseosos de volver pronto

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar con jacuzzi en plantas superiores
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Joscue

Estimado Joscue,
Ante todo me gustaría agradecerles sinceramente su estancia en el Hotel Villa del Mar y por habernos puntuado tan bien! Es una alegría saber que se han alcanzado sus expectativas, y haré partícipe de su felicitación al resto del personal.
Esperando poder saludarle en su próxima visita,
reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hemos sido tratados con mucha cercanía lo que nos hizo sentir como en casa. Todo el staff es muy amable y entregado, Recepción, restaurante y bares. La animación nocturna divertida y hasta nos animamos a cantar y bailamos todas las noches. Alexis siempre dispuesto a ofrecer su amabilidad y simpatía. Descubrimos unas vistas buenísimas en el chill out de la terraza del último piso. Pasamos unos días estupendos. Repetiremos.

Agradécele a Oxana R

Estimada Oxana,
Le doy las gracias por este fantástico comentario y por haber puntuado tan bien el Hotel Villa del Mar. Me alegro de haber alcanzado sus expectativas y estaré encantado de poder recibirles nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Somos un grupo familiar de unas 25 personas,que a raiz de unas Bodas de Oro que hicimos a mis suegros tuvimos contacto con este maravilloso Hotel,que si bien es importante la ubicacion y las instalaciones,las personas que alli trabajan son su alma.Atencion especial a Wilson, Veronica,Alexis,Ali, Alejandra, Maria, Aida,Antonio etc...todos nos han hecho sentir como en casa.Volveremos seguro.........

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son impresionantes de las hab.que dan al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PEDRO C
Director V, Gerente en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Estimado Pedro,
Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros y por medio de Tripadvisor, su experiencia en el Hotel Villa del Mar.
Estoy encantado de saber que hemos alcanzado sus expectativas, y más aun, sabiendo que sus suegros han disfrutado de esta ocasión tan especial, como pueda ser celebrar ¡unas Bodas de Oro!
Compartiré esta crítica con todo el personal del Hotel, y les felicitaré personalmente en su nombre.
Estaré expectante de saber cuándo nos visitarán nuevamente, para poder atenderles personalmente.
Sin otro particular,
reciba un cordial saludo.