viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CENTRO BENIDORM

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlos ma...
“indignado y estafado”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

reservamos el 6/5/17 simplemente para no coger coche tras una celebracion 4 amigos.tras pagar 100 E de fianza me dijeron que me lo reintegrarian en unos dias.Al no recibir noticias 5 dias despues me puese en contacto (un tal Pepe) y me dijo que la limpieza decia que estaba TODO por recoger.Ademas que las camas no estaban hechas , pretendian que las hicieramos???se supone que luego se lavan.
Me envio una foto de una arista de un mueble que se despego, ya nos se si al abrirla o al cerrarla. En todo caso no se cae tan facilmente y su arreglo vale 1 E. OJO, simplemente por no hacer las camas me han soplado 20 Euros.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 may 2017
Estafado? La limpieza no se cobra siempre que dejes el apartamento recogido. No tirasteis ni la basura. Si descontar 20€ por cómo dejasteis el apartamento es una estafa. Lo que no puede ser que para 2 días dejaseis así el piso. Cuando os salio tan econo mico.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2