“Bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
A pasar bien
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Isa...
“Sucio”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy decepcionada. Estaba sucio, con moho en el baño. Sin toallas suficientes, sin mantas suficientes, las sábanas sucias sin lavar, con malos olores, ... Jamás he encontrado algo así.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 ene 2018
Al verdad lo leo esta opinion y no intiendo ,que paso.Estamos siempre en contacto con nuestros clientes durante la estancia.Siempre,cuando falta algo lo traeremos,cambiamos,estamos felices cuando nos avalan.Estamos consultando a las turistas ,para que pasan tiempo de mejor manera. Sobre cama de ropa y toallas.En armario hay dos complejos para 6 personas.Esta claro que durante la estancia las savanas y toallas se susian.Pero hay lavadora de buena marca y casi nueva.Aparte con poco de dinero se puede contratar servicio de cambio de ropa cada dos dias.De todas formas vamos hacer servicio de limpieza con mas atencion.Aparte despues de temporada se cambia ropa de cama y toallas a nueva.Un saludo a todos.
Maria, una opinion tiene que estar constructiva y real.Gracias
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2017
Muchas gracias.A nosotros es muy importante,que pasais tiempo bien.Ya es fin de temporada y vamos a cambiar las sillas.a muchas gente le gusta la altura y las vistas.Nosotros siempre intentamos estar amable y responsable con nuestos clientes
Suerte en todo.Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2