“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Ginos

Ginos
Clasificado como N.º 548 de 960 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$12 - US$486
Descripción: El restaurante italiano Ginos Finestrat, en Benidorm, ofrece los mejores platos de pasta y pizza, además de una carta para celíacos y menú infantil.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad precio es estupenda, la comida está deliciosa y lo mejor es la atención del personal, en especial de Jorge jhorjan que siempre que he ido con amigos, familia, pareja... nos ha atendido con una sonrisa y una atención que hace que te den ganas de volver.
Simplemente... Me encanta!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alexandra1691
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Este sitio parece no cambiar a mejor con el tiempo, he ido varias veces y todo ha sido muy lento pero hoy, tras 15 min esperando a que alguien nos diera mesa y una cola grande de gente (covid), el camarero se lo tomaba todo con una gran calma..... En fin, me di la vuelta cansado de esperar y me fuy a otro restaurante.. Soy de la zona y ni vuelvo ni recomendaré este sitio a nadie..... PÉSIMO.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gabrielgW2315LK
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020

Hay un cartel muy grande que dice pizza para llevar 2x1
Es mentira
Te dicen que deber consumir mínimo 18 euros para tener una pizza
Pizza cruda,casi sin salsa,muy poco queso y más fina que un papel de fumar 9.95 un timo
Tengo la factura y volveré pero para pedir el libro de reclamaciones

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Safari671479
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido a muchos Ginos y me encantan. Ahora bien, a este no vuelvo ni gratis.
1.- camareros antipáticos
2.- a la mitad de la mesa le sirven la comida cuando la otra mitad ya ha terminado.
3.- 15 minutos en cobrarnos. Y cuando viene con el datafono nos cobran 14€ de más.
4.- otros 15 min en solucionarlo. Que es cancelar y volver a cobrar.
5.- ni una disculpa....
Lo dicho, no vuelvo ni gratis.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a JeanPSpain
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Pedimos el entrante de "patatas con salmón". De salmón tiene más bien poco. Podían cambiar el nombre y ponerle patatas con salsa y alguna viruta de salmón. Hace tiempo que pedimos este plato porque nos encantaba pero ya van dos veces que nos lo presentan así. Ya no les damos más oportunidades. No pueden cobrar 10,95 del plato porque aparece el nombre de "salmon" y que no toquemos ni a un minúsculo trocito por persona. También estaban frías las patatas. Una pena porque es un plato que estata buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MGO198