Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Hemos estado unos días con niños, y aunque el camping está lleno de extranjeros, y la gran mayoría muy simpáticos, la estancia ha sido muy buena. Pese a todo no es sitio ideal para ir con niños, porque es mas residencia para gente mas mayor,pero hemos estado muy tranquilos por ellos. Estaban todo el día jugando a su aire y sin ningún problema. La limpieza excelente (aunque en los baños es mas difícil conseguirlo) el camping muy bonito , muy cuidado y muy aseado. En el Bar nos atendieron muy bien y estaba muy animado, con actuaciones ( y algunas muy buenas) , todos los días. La señora de la tienda, no habla Español ( creo que debería hablar aunque fuese lo mínimo). La piscina y exteriores muy bonitos. El parque perfecto, y las pistas de padel. En verano, no se como estará porque veo que le falta sombra.... Aun así, volvería a repetir. Muy positiva la experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vanessacc2018
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el puente y está todo pensado para los extranjeros residentes. Incluso el menú del restaurante solo estaba en inglés. Casi todos los trabajadores solo hablan inglés de hecho fuimos a comprar al mini super y nos enseñó la calculadora con la cantidad porque no supo decir 7 en español, los lavabos estaban limpios pero creo que era más porque íbamos poca gente aunque estaban viejos. El spa no tenía los chorros encendidos, el jacuzzi vacío y el agua no tan caliente como debería. En fin que no fuera por la compañía no hubiese sido una buena experiencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lourdespilarm
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en el camping y repetiremos más.
Las instalaciones están muy bien y el trato también.
Si quieres relajarte puedes estacionar en las parcelas lejanas a la piscina y bar. Si prefieres más marchita, puedes estar en las filas de parcelas más cercanas a la piscina.
En el camping se respira diversidad de lenguas porque hay gente de todas partes: inglés, francés, alemán, español...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Mcarmen C
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El camping muy bien en general. Pero lo que se sale, es el gymnasio, spa, clases, etc. Lo llevan un matrimonio super majos y muy profesionales. Las profes super cañeras y divertidas. Nos vamos con agujetas, pero muy contentos. Gracias!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amaia c
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Las instalaciones y servicios del camping son de lo mejor aunque mi experiencia con ellos fue nefasta.

El alojamiento fue un engaño. Reservamos un bungalow y nos metieron en una movil home de pvc. Todo cutre, sin television y sin apenas utensilios. Todo comunicado a nuestra llegada. No nos cambiaron porque estaba todo completo. Ademas cobran la primera noche en cuanto haces la reserva. No volveremos nunca mas.

Consejo sobre habitaciones: Realizar la reserva con todo muy claro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja