Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un camping genial, tranquilo y muy agradable, la cabaña pequeñita, estuvimos 7 personas y el espacio está bien para pasar unos días, está perfectamente acondicionada.
El personal todos muy amables y atentos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Celia T
Direccion-Camping, Propietario en Camping Armanello, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Hola Celia,

Muchísimas gracias por la opinión. Ante opiniones así no sabemos qué contestar. Simplemente deciros que, como siempre, le haremos llegar las opiniones a los miembros del equipo y que seguiremos trabajando para que cuando volváis (porque os obligamos a todos a volver) veáis que sigue todo igual o mejor.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en el camping ha sido muy buena. Localización cercana a la ciudad, paseando puedes llegar en no mas de 15 minutos a las principales zonas. El camping ofrece todos los servicios necesarios para una estancia confortable. Muy higiénicos los aseos/duchas de los que dispone.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Francisco H

Hola Francisco,

Agradecemos la opinión hablando de la ubicación y de los sanitarios, dos de las cosas más importantes. Seguro que esta opinión ayuda a otras personas que tengan las típicas dudas a la hora de escoger entre diferentes alojamientos. El equipo de limpieza hace una grandísima labor y nos alegra que tenga estas recompensas.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días muy a gusto en el camping. Las instalaciones están mut bien y muy cuidadas, todo muy limpio. La animación de niños y adultos muy entretenida y las animadoras muy simpáticas y amables

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alicantina2017
Direccion-Camping, Propietario en Camping Armanello, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola!

Muchas gracias por todo. Habláis bien de las instalaciones, de la limpieza, de la animación... ¿Qué mas podemos pedir? Es un placer leer estas opiniones y se las haremos llegar a todos. De parte de todo el equipo GRACIAS y esperamos veros otra vez.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el personal muy amable y encantador. Todo muy limpio y bien organizado.
Aunque era verano como hay dos piscinas no estaban muy masificadas, genial
El restaurante del camping muy bien también.
Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lauraromerojuan

Hola Laura!

Muchísimas Gracias. Cuando nos recomendáis al 100% es una enorme responsabilidad y satisfacción. Se crean una expectativas que después debemos cumplir para los nuevos clientes, pero nos encanta ese reto. En este caso parece que hemos cumplido.

Esperamos veros otra vez y pronto. Un saludo,

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco caro para lo que ofrece
Empleados muy correctos y amables
Buen descanso y mucha tranquilidad
En cuanto a ubicación tienes que coger coche, taxi o bus para bajar a benidorm.
La tienda y el restaurante un poco caros también

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a DiegoV2604

Hola Diego,

Desde el camping intentamos mantener siempre una relación Calidad-Precio acorde a los servicios que ofrecemos y a los precios del mundo del camping. Al igual que hay personas a las que les parece caro, hay otras que les parece "barato". Es un elemento subjetivo que tenemos en cuenta.

El camping ofrece servicios de un camping de 4 estrellas, exceptuando las pistas polideportivas, además de estar auditado y certificado en Q de Calidad Turística y EU Ecolabel. Cumplimos con un estricto sistema de calidad de manera voluntaria para mejorar el servicio al cliente, lo cual repercute en el "Buen descanso, mucha tranquilidad y empleados correctos y amables" que nos comentas. Es un duro y oscuro trabajo que no siempre conseguimos explicar.

Sobre la ubicación entendemos que el camping necesita una gran extensión de terreno y en Benidorm es imposible estar en primera línea. Entendemos la queja. El bus número 4 pasa cada hora por la entrada al camping hacia la playa y un taxi tiene un coste de 7 euros aproximadamente al centro. Andando unos 20 minutos, dependiendo de la persona.

Y sobre la tienda y el restaurante. Lamentablemente no podemos ofrecer precios de grandes superficies en la tienda, aunque revisaremos algunos productos por si podemos conseguir la misma calidad en otros proveedores. Y en el restaurante, en nuestra humilde opinión, tenemos unos precios muy competitivos para la calidad que se ofrece. Todo el género es de calidad, se elabora diariamente por parte del personal de cocina y sin precocinados. Personal cualificado, con auditorías higiénico sanitarias contratadas por la empresa, materia prima de calidad...

Nos gustaría que la próxima vez que nos visites podamos hacer una visita guiada por el camping y explicarte todos los servicios ocultos por nuestra parte. Con un café, ¡por supuesto!