Abierto hoy: 09:00 - 18:30
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia para repetir

El trato es de lo más agradable y profesional, las zonas de buceo son todo un lujo de la naturaleza... Más información

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020
977iv_nl
Trato excelente. Volveré!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019
Y5749SEvictorg
Leer las 144 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde US$40,49
desde US$103,83
desde US$9,04
desde US$45,32
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fui yo solo a hacer el Advance Adventurer SSI (tenía unos días libres entre semana), y la verdad es que ha sido una muy buena experiencia. Con nada de antelación (de un lunes a un martes), les llamé y me lo organizaron todo. Te asesoran bien y con honestidad. Aprendí un montón y me gustaron mucho los puntos de inmersión. Hay mucha vida y sitios muy chulos. El trato fue excelente. Me lo pasé genial ;)

Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Y5749SEvictorg
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pude disfrutar de la experiencia del bautismo de buceo en la isla a mediados de septiembre. Sólo puedo tener buenas palabras para la actividad. Gente amable y divertida, preocupada por el bienestar y disfrute antes, durante y después del agua. Material en buen estado, paraje excepcional y profesionalidad en todo el personal tanto en mar como en tierra. Repetiría sin dudarlo. Saludos desde el norte!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a viajeando81
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

De nuevo he vuelto a bucear con los chicos y chicas de Nissos y, de nuevo, no puedo si no expresar mi total satisfacción. Amabilidad a raudales, trato exquisito, absoluta profesionalidad y atención a los detalles para convertir una día de buceo en la experiencia perfecta.
Mencionar además que cuidan especialmente la seguridad lo que, en este deporte, es de capital importancia.
Un 10!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Mi marido me regaló un bautismo de buceo en el mar ya que lo había echo en piscina. Llegué a las 10 y salí de allí a las 14:00 feliz como una perdiz y deseando repetir. Mi profesor Fer un tipo majisimo y con mucha paciencia, yo iba muerta de miedo, a pesar de no hacer un día fantástico el fondo del mar estaba precioso, cuidan todos los detalles y tienen todo muy preparado, sin duda volveré.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MarilynMR
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Las instalaciones y equipos son muy buenos, pero lo mejor es el equipo humano, empezando por la amabilidad de Jessica en la recepción resolviendo cuantas dudas tengas, continuado con el personal que te suministra los equipos, y finalizando con los guias y personal que te acompañan durante la inmersión.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ignacioe437