“TODO UN PLACER”

Clasificado como N.º 342 de 953 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ahora mismo

Un trato superior , un error por mi parte no haber preguntado los nombres a quien tan bien nos han atendido , a capricho con la atención de cualquier estrella Michelin , totalmente personalizado , respecto al menú un inmejorable precio calidad , probamos sus concretas como recomendaban las opiniones que vi y efectivamente exquisitas ( recomiendo las variadas) hemos venido a Benidorm de paso y Sabores de España ha sido un descubrimiento , ir por allí ,no os defraudará , su carta y su menú estupendos, aaahhhh y la tarta de queso , no dejéis de probarla por favor, muchas gracias de parte de Juan y Gemma

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a gemmplaya
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2020

Fui con mi pareja y quedamos encantados con la comida y el servicio. Comimos unas croquetas caseras y unos callos deliciosos! Además, a buen precio! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a E8968GMcarment
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Lugar muy recomendable. La comida buenísima, y el personal muy amable y atento. Repetiremos, sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a elenordb
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Estuvimos el pasado fin de semana por que nos lo recomendaron y muy bien. Trato familiar y comida muy española y riquísima.
100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a JosepC658
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y menú diario variado a precios razonables que incluye bebida y postre. Comida típica española casera. Todo riquísimo. Recomiendo las croquetas ibericas y el rabo de toro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a S3374DEalexandras