“Comida”
Opinión sobre: La Croqueta Playa

La Croqueta Playa
Clasificado como N.º 605 de 989 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy muy buena y el arroz negro el mejor que hemos probado. Las raciones són grandes y la atención del personal excelente. Seguro que volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a NuriaO115

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Croquetas frías,malas y una hamburguesa cruda por dos veces, después de mandar que la pasarán seguía cruda,al final la disfrutó mi perro.
Nada que ver con las croquetas que alguna vez me comí en el local pequeño....sin duda no lo recomendaría nunca.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a kiara04
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Las croquetas y las sopas de ajo, exquisitas. Estoy deseando que empiecen ya con el cocido maragato.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a antoniolK6491JO
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Visitamos este sitio al ver que estaba cerrado provisionalmente el de la calle de Ruzafa. El sitio es mucho mas grande, es mas seguro, muy pendientes de cumplir ellos y nosotros con las normas, tienen una amabilidad impresionante, sobre todo y sin menospreciar al resto una chica que nos atendió creo se llama Patry y además tienen una excelente calidad en todo, y su especialidad en croquetas "impresionante". Volveremos sin dudarlo la próxima vez que visitemos Benidorm.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a 17Veo11
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Como siempre, empezar indicando para complementar la ubicación actual (provisional) de este lugar que sus coordenadas son 38°32'08.2"N 0°07'37.2"W o bien 38.535607, -0.126991 dependiendo del sistema que utilicemos para su localización, completándolo con su dirección de c./ Pérez Lorca, 6 o también Av. Alcoy, 3 (peatonal) en el distrito postal 03503 de Benidorm y que es la experiencia personal de varias visitas realizadas en el mes de septiembre del 2020.
Empezar diciendo que este negocio, lo visito hace años pero nunca lo había reseñado por falta de fotos, cosa que siempre que puedo hago, para confirmar la veracidad de mis comentarios.
El negocio, hasta hace muy poco ubicado en la Av. Ruzafa de esta localidad, se ha trasladado provisionalmente a la que indico al principio en el paseo de la playa, me imagino que por motivos de seguridad y por supuesto para una mejor gestión comercial.
He visto extrañado algún comentario, todos ellos sin fotos que lo corroboren, que indican mala organización, raciones escasas, personal con uso inadecuado de mascarillas, local rebasando aforo en la cola y sin distancia de seguridad, además de otros comentarios e incluso fotos incluidas en este establecimiento y que no se corresponden, perteneciendo al negocio existente con anterioridad y que no tiene nada que ver con la dirección del que reseño e incluso otros que utilizan el simple comentario de que es el sitio perfecto para pasar de largo, sin más explicaciones. “Por favor señores colaboradores, más seriedad”. La comunidad de Tripadvisor nos tenemos que sentir orgullosos de pertenecer a ella y debemos estar orientados a ofrecer comentarios serios y reales, tanto positivos como negativos, rogando pongamos un poco más de atención en la forma y lugar al que pertenecen nuestras reseñas, procurando, en nuestro propio beneficio, no equivocarnos ni de sitio, ni de comentario.
Todo esto viene a que en mis visitas a su anterior ubicación como en la que provisionalmente se encuentra, siempre he visto buen trato, limpieza, orden y calidad además de, en estos complicados momentos ver que se guardan las distancias interpersonales, existe limpieza y desinfección en los cambios de mesas, los empleados utilizan respetuosa y correctamente las mascarillas y todos los utensilios necesarios para sentarnos en sus mesas sin ningún temor. Una vez sentados, bien después de ser atendidos directamente en ellas o bien habiéndolo solicitado en la barra y acercándolo nosotros mismos, disfrutaremos de una estancia más o menos prolongada, dependiendo de nuestro apetito ya que ahora además de la variedad de sus riquísimas croquetas, podremos degustar otra gran variedad de especialidades y que podremos ver descritas en pizarras ya que por seguridad tampoco utilizan cartas, todo ello acompañado de mis fotos y que publico como complemento de lo reseñado.
Decir que las croquetas estaban estupendas o de que las raciones llegaban en cantidad correcta en sus platos, así como la bebida en su perfecta temperatura, hacen que siempre que visite esa localidad, desde mi Cantabria querida, lo haré ilusionado con volver a encontrarme a una “Patri”, “Angel” o “Eva” según pude escuchar sus nombres, atendiendo con profesionalidad y simpatía a todos los que con respeto también por nuestra parte acudimos a disfrutar de ese fenomenal equipo formado por “su Personal” y “sus Raciones”.

“GRACIAS CROQUETER@S”

Fecha de la visita: septiembre de 2020