8 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$80
Ver las 14 ofertas
3.819 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Hote perfecto para familias con niños. Piscina espectacular, muchas hamacas y mucho sitio. La comida muy bien y la bebida de primera calidad. La atención al cliente muy buena. Siempre dispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a brouspiedras
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su semana en el Hotel Rio Park. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que encontró que nuestro Hotel cumplió con todas sus expectativas. Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm. Saludos cordiales, MedPlaya Hoteles Benidorm

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Hemos estado alojados en este hotel 4 noches y la verdad que lo recomendamos!!
Puntos a favor:
- Está completamente reformado
- Piscina enorme con muchas hamacas para estar a tu bola
- Animación y buen rollito por las noches
- Desayuno muy variado
- Personal amable

Y por destacar algo a mejorar...:
- Demasiados fritos en las cenas
- La nevera de la habitación apenas enfriaba

Esperábamos una habitación más grande, pero aún así muy bien y con un terraza super amplia. Respecto a las comidas, destaca el desayuno por la variedad, y una de las noches fue de gala y tuvieron el detalle de invitarnos a champán!! Un punto a favor la presencia de responsables del hotel vigilando que todo fuera bien en las horas de las comidas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Comerviajardisfrutar
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Rio Park. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros aunque hay cosas podemos mejorar. Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm. Saludos cordiales, MedPlaya Hoteles Benidorm

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo de Medplaya Río Park, hemos pasado cinco días allí y hemos disfrutado mucho, sobretodo mi hijo de 3 años entre la piscina que tienen y los animadores. La limpieza y atención también a sido muy buena al igual que la comida, muy variada y van muy rápido recogiendo mesas y desinfectandolas.

1  Agradécele a caf_c0ne
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada Cliente, es un placer leer comentarios tan agradables sobre el Hotel Rio Park. Nuestra meta es ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones fantásticas y es alentador saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos volver a verle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales, Hoteles MedPlaya Benidorm

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE HOTEL

Estuvimos alojados cinco días en este hotel debido a que está totalmente REFORMADO

Por lo tanto, unas vacaciones excelentes empezando por la habitación (minibar y aire acondicionado, TV LED y Wifi gratis), la comida muy buena, por lo tanto, variada y el trato del personal excepcional desde recepción hasta Miguel M.

Volvería sin duda muy bien orientado para familias, parejas, amigos.

Medidas COVID muy buenas con puntos de hidrógel por todas las zonas comunes y comedor.

El hotel cuenta con dos piscinas y realizan actuaciones y expectaculos.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento en la zona es zona blanca no como otras zonas que es zona azul.
1  Agradécele a carlosguti84
Loyalty Community Manager, Marketing en MedPlaya Hotel Rio Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Cliente, Muchas gracias por escoger Hotel Rio Park para su estancia en Benidorm y por compartir su opinión con nosotros. Siempre se alegra recibir comentarios positivos sobre nuestro hotel y nos alegramos que hayan pasado una estancia buena con nosotros. Gracias por su confianza y deseamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Benidorm. Saludos cordiales, MedPlaya Hoteles Benidorm

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

La llegada al hotel fue rápida. Afortunadamente si conseguimos aparcamiento cerca. Nos dieron la habitación nada mas llegar e incluso pudimos bajar a comer. Buena acogida, tanto en recepción, como en restaurante al bajar donde nos explicaron perfectamente como funcionaba y donde estaban las cosas.
La habitación para dos esta perfecta, esta todo nuevo, una pena que no haya camas grandes pero es lo de menos. La zona piscina es bastante amplia, nunca os vais a quedar sin hamacas tranquilos, y eso que el hotel estaba bastante lleno.
Comida bien, siempre hay opciones. En una semana igual me cansaría pero para 3 días estuvo bien. La bebida también bien y con unos precios muy asequibles. No te hace falta irte fuera del hotel.
Por lo demás, hotel limpio, cuidado y bien organizado. Yo que trabajo en el gremio, puedo decir que la dirección esta muy presente en el día a día del hotel, es fácil verlos y distinguirlos por todos lados. Zonas comunes, restaurante, piscina, recepción, siempre pendientes y hablando con clientes o empleados y eso se agradece y se nota, ya que no se ve en todos los hoteles.
La chica que nos limpio la habitación estos 3 días también muy maja y sonriente, una pena que no recuerde su nombre.
Por la noche en el bar de la piscina Juani también nos trató muy bien.
Felicidades a todo el equipo por hacernos estos 3 días agradables.

1  Agradécele a antoniooiiu

Estimado Cliente, Gracias por tomarse el tiempo a dejarnos una reseña sobre su estancia en el Hotel Rio Park. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable con nosotros y que encontró que nuestro Hotel cumplió con todas sus expectativas. Gracias por su confianza y será un placer poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Benidorm. Saludos cordiales, MedPlaya Hoteles Benidorm