6.423 resultados
1.107 - 1.112 de 6.423 opiniones
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Pedazo de hotel con muy buenos profesionales en todos los aspectos!!! Gracias Iñaki, Alberto y Jose Luis (de la cafetería de al lado de la piscina) y a todo el equipo de recepción por el excelente trato y profesionalidad!!!!!! Volveremos

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a boppinblues57
Dep_comercial, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bali - Grupo Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Estimad@ boppinblues57,

Agradecemos mucho el tiempo dedicado en publicar esta opinión.

Nuestros compañeros estarán muy contentos y agradecidos de leer sus palabras.

Será, un auténtico placer, volver a tenerle con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Adictos al rock, volvimos anoche de esta aventura en el hotel Bali, Benidorm. Me ha parecido un buen sitio, se nota que el edificio está bien insonorizado, pq las habitaciones son tranquilas, se descansa muy bien, como en un búnker. Tengo un agradecimiento especial para José Luis ( maitre), que me prestó ayuda en el comedor, por mi intolerancia al gluten fue informándome de todo y me dio una atención personalizada a la mesa con pan, galletas, y muffins para el desayuno. Muy natural y muy familiar. Muy agradecida por todo. Margoth (club rock and roll Valladolid).

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a marga v

Estimada marga v,

Muchísimas gracias por hacernos llegar estas palabras.

Nos alegramos de que pudieran disfrutar de todos los conciertos y descansar posteriormente y por tanto, que lo pasaran bien.

Haremos llegar sus comentarios a Jose Luis. Le agradará mucho.

Esperamos volver a verle próximamente.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Estuvimos 5 días en abril y todo excelente ,habitación muy buena ,limpieza buenísima ,la comida muy buena. El personal muy atento, hay que destacar la amabilidad, atención y simpatia de las camareras Olga y Nazaret, por lo que seguiremos repitiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juancarlos-anamaria

Estimados juancarlos-anamaria,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace leer que han encontrado todo a su gusto y agradecemos sus palabras hacia nuestras compañeras.

Estamos encantados de saber que seguirán repitiendo.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Rascacielo imponenete!! destaca en la ciudad de los rascacielos y además también por su excelente servicio, por la comodidad de las habitaciones y por las facilidades para los clientes que hacen casi innecesario tener que salir pues en el hotel tienes de todo a tu disposición. La comida del restaurante también para destacar relación calidad precio

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ramirezmargarcia14

Estimad@ ramirezmargarcia14,

Muchas gracias por compartir un comentario tan agradable como el suyo.

Es un verdadero placer, el saber que ha encontrado todo a su gusto y que considera que tenemos todo lo necesario para no tener que salir del hotel.

Nos encantaría tenerle con nosotros en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

En la primera quincena de marzo pasamos 15 días en el Gran Hotel Bali de Benidorm. Con unas instalaciones realmente magníficas y un personal maravilloso ,pasamos unos días inolvidables. La impresión a la llegada fue magnífica y sorprendente por su grandeza. Habíamos estado otras veces en Benidorm, pero recordaremos estos días de una manera muy especial. Todo lo que podemos decir del hotel es positivo: Buenas y completas instalaciones, un personal atento, educado y atendiendo con una sonrisa en los labios .Cuando nos instamos en la habitación se nos preguntó si todo estaba en orden. Todo limpio y ordenado ,los comedores ordenados y sin agobios, un bufet variado y abundante, se nota en él que hay unos buenos profesionales en la cocina, la atención en la cafetería y terraza muy buenas. En fin sería para escribir todo un artículo. Lo resumiría todo con la palabra :EXCELENTE ,así con mayúsculas.
A quién planee sus vacaciones en Benidorm le sugeriríamos que lo primero que debe hacer es pensar en el Gran Hotel Bali.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me faltó solo un sillón. Pero eso porque me gusta una "cabezadita" después de comer.En lo demás no tienen nada que mejorar .
Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a frnaciscoa

Estimad@ frnaciscoa,

Le agradecemos enormemente el que haya dedicado unos minutos de su tiempo, a publicar un comentario tan amable como el suyo.

Es un orgullo para nosotros, el saber que hemos logrado que disfruten de su estancia durante 15 días y que todo lo que puedan decir del hotel, sea positivo.

Es un verdadero placer tener clientes como ustedes y nos gustaría mucho volver a verles próximamente.