3.253 resultados
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveremos sin duda alguna,fueron 8 días donde lo pasamos genial,agradecer a todo el personal del hotel que son maravillosos la comida buenísima la sala de juegos no la dejaban los niños desde que abrían hasta que cerraban y nosotros encantados la verdad es que nos quitamos el sombrero por todo.Muchas gracias a todos los que se sacrifican por hacer de nuestras vacaciones increíbles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Noemi B
Dircristal, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimada Noemi

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Magic Cristal Park.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Magic. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en precio y calidad, situación céntrico cerca de la playa, Buffet muy bueno y tiene de todo, la animación muy buena en la piscina y sobre todo el game experiencie para los niños lo mejor pues es gratis

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a regina1972_13

Estimada Regina,

Todo el equipo de Magic Cristal Park se siente muy feliz de saber que estuvieron tan a gusto y que la disfrutaron al máximo de nuestro buffet. También decirle que es un placer saber que les gustaron las actividades de nuestro equipo de animación.

Nos alegramos muchísimo de haber satisfecho sus necesidades durante la estancia, es por ello que les invitamos que vuelvan pronto para seguir disfrutando de la experiencia Magic.

Atentamente,
La dirección

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído algunos comentarios negativos sobre el hotel y no me atrevía a ir pero decidimos de ir 10 días
El susto nos lo llevamos cuando entramos y me dieron un número para hacer cola para la entrada,Dios!!!!! No relajamos un poco cuando nos invitaron mientras q unas cañas y algo de picar,
Nos dieron una habitación grande con dos camas ,Alfonso fue muy agradable al atendernos
La sorpresa nos la llevamos al día siguiente cuando vimos la piscina terraza y el chico marcos haciendo actividades se fueron mis hijos con el y todos los días se lo pasó de maravilla y nosotros ni soñando, fiesta blanca que participó mi marido y fue ganador,día de circo de magia de baile de juegos de aves de todo,los niños quieren repetir de lo bien que se lo han pasado y en el Game,
El metre muy simpático y los camareros del bar volveré otro año lo recomiendo,pero lo mejor que te hace de reír de olvidar las pena es la que me ha enamorado Rosamari

2  Agradécele a Encarna C
Dircristal, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada Encarna,

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad.

Reciba un abrazo de corazón.

l

El comedor un 10
Las actividades un 15
El game un 10
Aparcamiento un 2
Agradecer la atencion del personal todos muy atento en recepcion y muy grande Rosamaria la animadora
Volvere con mi nieta

Agradécele a Angelina C

Estimado,

Es un placer recibir su comentario y la puntuación tan positiva que nos ha dado! No dude de que me encargaré personalmente de hacerselo llegar a los demás compañeros, sobre todo a Rosamari.

Atentamente,

La Dirección

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia súper agradable los animadores, los camareros y la recepción estupendos, es el tercer año seguido que voy y seguro repito al año que viene merece la pena calidad precio, encantada con el trato a los niños.

Agradécele a Beatriz G
Dircristal, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Estimado cliente,