2.075 resultados
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado no muy lejos de la playa, en apenas 2 o 3 minutos andando llegas.
En el "check in" la trabajadora que nos atendió fue muy amable. Nos ofreció dejar las maletas en una habitación que tienen habilitada para ello hasta que la nuestra estuviera lista entre otras cosas.
Ya en cuanto la habitación (la mía fue en concreto la 301) me gustó todo mucho.
Amplia terraza que daba a la calle de detrás con mesa, sillas, y tendedero. Cama doble, televisión plana, aire acondicionado, una mesa de escritorio con espejo, amplios armarios, caja fuerte (tienes que pagarla eso si), dos mesillas y una neverita que enfriaba perfectamente.
En cuanto al baño también me gustó, era moderno, plato de ducha amplio con mampara, el agua salía con mucha presión y se regulaba perfectamente al igual que la temperatura.
El cuanto a la zona de exterior estaba genial. Una amplia piscina en cuesta y con temperatura templada, con muchísimas tumbonas, un bar por si querías tomarte algo y un escenario donde siempre hay música, sobre todo por las noches donde hay siempre actuaciones y mucho ambiente.
La zona del buffet sin duda la que más me gustó.
Un salón muy amplio, muy iluminado, muy ordenado y muy limpio.
Había mucha variedad de comida tanto en desayuno como en comidas y cenas y además nunca te encontrabas las mismas cosas cada día era diferente.
Cada noche tenían una zona reservada a un tipo de comida de algún país en concreto.
Mención especial sin duda al personal, muy trabajadores todos y lo que es más importante sin malas caras, todos muy amables y agradables.
Se les veía sin parar siempre pendientes de limpiar rápido cada mesa para tenerla otra vez lista, de reponer la comida constantemente, de que no hubiera nada sucio por ninguna parte, etc.
El buffet me gustó hasta tal punto, que tenía pensado salir a comer y cenar fuera algún día pero no lo hice, desayune comí y cené todos los días allí.
En cuanto a lo que no me gustó que al fin y al cabo fueron pequeños detalles:
- En mi habitación al abrir el grifo salía un poco de mal olor
- En mi habitación la mampara no cerraba del todo bien porque la silicona de la parte de abajo estaba ya deteriorada del tiempo por lo que al ducharte se escapaba por ahí agua al suelo del baño.
- Los precios de la bebidas del buffet (al menos de las que yo consumí) creo que eran excesivamente altos. 1,8 euros por una botella de 200 cl de Pepsi o por una cerveza creo que es excesivo. Es entendible y lógico que se cobre la bebida pero tampoco hay que abusar.
- Me hubiera gustado poder tomarme cafés en cada comida y cena en el propio salón del buffet y no tener que irme al bar que está en otra zona diferente.

Sin duda yo lo recomiendo. Yo volveré a Benidorm y volveré a ir a Helios, se nota que cuidan todo, y que son cercanos y quieren que los clientes estén agusto y bien atendidos.

Agradécele a FabioCannavaro
Helios B, Director de Recepción en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Muchas gracias por su amabable y detallado comentario sobre nuestro hotel.
Nos alegra mucho leer que no sólo hemos sido capaces de alcanzar su satisfacción.
Por supuesto, hemos pasado sus comentarios a todos nuestros departamentos porque estamos seguros de que nos ayudarán a seguir trabajando cada día duro para hacer que todos nuestros clientes disfruten de unas vacaciones inolvidables con nosotros!!. Gracias una vez más por todo, esperamos volver a veros muy pronto. Un saludo,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y quiero agradecerles el trato recibido por todo el personal del hotel,destacando la amabilidad de las personas que atienden en el buffet.
Además felicitar a la dirección del hotel por el mantenimiento de las instalaciones y sobre todo por la mejora en la calidad y variedad del producto servido en desayunos,comidas y cenas.

Agradécele a antonio l
Helios B, Director de Recepción en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por su amable comentario.
Siempre es grato ver que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones en el hotel y disfrutado de todos los servicios que ofrecemos.
Felicitaremos a todo el personal de su parte e esperemos volver verle pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

recomiendo el hotel 100 %. De todos los hoteles en los que he estado en mi vida , en ninguno he comido como en este. Comida para todos los gustos, recién hecha, variedad, bien elaborada.... el personal del hotel en general muy majo.
Las habitaciones normales y limpieza adecuada.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a schumita1983
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimada schumita1983, estamos impresionados con tus palabras!. En los últimos meses hemos estado haciendo cambios en nuestros menús con la intención de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes así que tras leer tus comentarios podemos confirmar que vamos por el buen camino!. Estamos seguros de que tus palabras nos animarán a todo el equipo de Helios Benidorm, y especialmente al equipo de cocina, a seguir ofreciendo cada día lo mejor de cada uno para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones tan satisfactorias como las tuyas!. Esperamos que nos vuelvas a visitar de nuevo en un futuro próximo, hasta entonces seguimos mejorando nuestras instalaciones y servicios. Gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante vistoso, a 4 minutos andando de la playa. La habitación nos ha gustado bastante, pero tenía alguna que otra cosa negativa, cuando abrías el grifo del lavabo salía un olor bastante desagradable y la ducha con la puerta cerrada, la gomilla que hay oara que no salga el agua, debe estar ya vieja y se salía, poniendo perdido el suelo. Por lo demás todo correcto, el servicio de limpieza mágnifico y muy amables. El bufet estupendo, montón de variedad, y servicio muy atento y trabajador. La piscina estaba muy chula con musiquita y llena de tumbonas y un bar. Por la noche había espectáculos. Si no pagas el parking del hotel te tocará dejarlo un poco lejos ya que hay poca zona blanca y suele estar hasta arriba.

1  Agradécele a Patricia P
Helios B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Patricia P, muchísimas gracias por compartir tu experiencia personal en Helios Benidorm con otros usuarios de tripadvisor, estamos seguros de que les será de gran utilidad. La verdad es que estamos encantados de leer que os habéis marchado satisfechos con nuestra ubicación, limpieza, buffet, piscina, etc. Y al mismo tiempo...qué pena los detalles de la habitación que han hecho que no consigamos las 5 estrellas!. Nos habría gustado saberlo mientras estabais aquí ya que estamos seguros de que os habríais marchado con otra impresión sobre nuestras habitaciones. Por supuesto, pasamos los comentarios a nuestro equipo de mantenimiento y nos ponemos manos a la obra para que en vuestra próxima estancia todo esté perfecto!. Gracias una vez más por tu tiempo y atención. Un saludo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Excelente hotel situado en la playa de levante (a escasos 5 minutos caminando)
Todo completamente nuevo y reformado.
Magnífico servicio, atentos y educados.
La piscina, aunque algo pequeña, se caracteriza por su rampa de acceso que permite tumbarse a tomar el sol mientras te refrescas.
Habitaciones amplias y limpias, con grandes terrazas.
¿Lo mejor? El buffet libre, tanto en variedad como en calidad. Cada noche, un tipo de comida nacional o internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas lucen más.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ALVAROFDEZRUIZ

Hola ALVAROFDEZRUIZ, nos encanta tu completa y positiva valoración!!. Cada día el equipo de Helios Benidorm trabaja duro para conseguir que todos nuestros clientes se marchen satisfechos con nuestras instalaciones y sobre todo con el servicio humano que les ofrecemos. Y después de leer tus amables palabras podemos confirmar que lo hemos conseguido!. Así que muchísimas gracias por compartir tu experiencia personal aquí con otros viajeros y sobre todo por destacar nuestra ubicación, instalaciones, personal, piscina, limpieza, buffet...y completamente todo!!. Esperamos sinceramente que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto y que seamos capaces se seguir siendo el mejor 3 estrellas de Benidorm!. Hasta entonces os enviamos nuestros mejores deseos...un saludo!