Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$104
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$112
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
US$97
Ver oferta
Expedia.comUS$112
PricelineUS$104
TravelocityUS$112
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (494)
Filtrar opiniones
494 resultados
Calificación de viajeros
237
161
64
22
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
237
161
64
22
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 494 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Recibimos un trato excepcional por parte del personal. En en especial mención el comedor que por parte de Sr Alejandro, Sr Gonzalo y la Srta Thais nos atendieron genial y mas con nuestra hija celiaca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a moferbis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro Terol, General Manager en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,


Para nosotros siempre es un orgullo, recibir buenas opiniones y que nuestros clientes expresen tan claramente su satisfacción con nuestro establecimiento, nos gustaría hacerle llegar nuestro agradecimiento por las amables palabras que dedica a todo el personal especialmente a Alejandro, Gonzalo y Thais, estas son un gran aliciente para seguir trabajando en esta línea de mejora continua y poder así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Estaremos encantados de volver a verles.

Un saludo familia.

Juan Pedro Terol.
Director.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Si volvemos a Benidorm, intentaremos repetir estancia. Este año, tenemos la impresión por ejemplo, de que han aumentado la variedad de la comida que se ofrecía en las tres comidas. Por remarcar algun aspecto negativo, el hecho de que haya por el tema del Covid, dos turnos para comida y cena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a david s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi recomendación a este hotel nulo, me trasladaron del hotel cuco a este hotel Olimpus, habitación sucia , con mucho polvo y no de dos días, si no.....de mucho más....
La comida de mala calidad, mucho frito y congelado, nada fresco, uno de mis hijos es pequeño y no había un guiso en condiciones para el, zumo de polvos, leche en polvo, prove el emperador a la plancha y estaba malísimo y que decir mi marido al día siguiente de la comida empezó con dolor de estómago y yo con diarrea , es decir los dos últimos días no comimos ni cenamos ahí , preferimos comer y cenar en otro sitio para poder disfrutar comiendo, apesar de tener pensión completa , algunas camareras de malas actitudes y trato, supongo que este cansada de estar ahí , las actividades de los niños deberían ser más atractivas a los chicos y chicas , que llamen más su atención , con más movimien

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Connector821900
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Totalmente recomendable. Todo el personal, desde reservas, comedor, recepción, etc muy amable y profesional. Han intentado en todo momento, atender nuestras necesidades y peticiones. El bufet muy correcto y variado en todas las comidas ya que contratamos pensión completa. Está cerca del centro pero en zona tranquila. Nosotros aparcamos en el parking del hotel, lo que facilitó mucho nuestra estancia al poder mover el coche sin problema para aparcar a la vuelta.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel relación calidad precio para el mes de agosto. Alejado de la playa pero muy correcto todo. El buffet todo muy buen sabor, bien cocinado. Decoración muy bonita y original. Nos sorprendió que las bebidas eran gratis, con grifo de agua, cerveza, vinos y refrescos para coger lo q tú quieras.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RaquelCU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro Terol, General Manager en Olympus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Estimada Raquel,

Estimada clienta,

Muchísimas gracias por su comentario y su valoración. Nos alegra que nuestra oferta gastronómica haya cumplido con sus expectativas, así como la decoración de nuestras habitaciones y zonas comunes.

Respecto al comentario de las bebidas en el restaurante, es cierto que somos de los pocos hoteles en Benidorm que ofrece este servicio en temporada estival, nos alegra que destaque este aspecto, puesto que es un valor diferencial para nuestros clientes.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los clientes que nos visitan y es por ello, que cuando recibimos este tipo de comentarios, supone para nosotros gran inyección de moral para seguir trabando en la misma línea.

Estaremos encantados de volver a verles en un futuro.

Un cordial saludo.

Juan Pedro Terol.
Director.





Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones