1.035 resultados
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel calidad precio. Muy buen situado en el centro y a 3 minutos de la playa. La comida es excepcional no entiendo las opiniones anteriores porque estan continuamente los camareros reponiendo todo y una calidad muy alta y variedad.En especial a Mohammed atentisimo y con una sonrisa perpetua,ya podria aprender otros. Un encanto de profesional. La habitación esta muy bien,buena limpieza y lo malo al menos la 321 que sale el agua del plato de la ducha y deja un poco encharcado el suelo. Ojo al aire acondicionado siempre necesario y mas con la ola de calor pero no abusar de el si no quereis caer malos porque da de frente y me agarre constipado y fiebre...un hotel muy recomendado.lastima el parking completo aunque a 2 minutos hay un parking público en el Ayuntamiento que sale a 10 euros día y esta mejor y mas barato que en el hotel. Un hotel que le falta animación actividades pero que repetiria sin duda alguna.

1  Agradécele a Nacho M
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado Nacho M,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos un comentario sobre su estancia en Benidorm Plaza. Nos alegra saber que su estadía fue más allá de sus expectativas y que pudimos ayudar a que sea una experiencia inolvidable. Lamentamos mucho su descontento con el parking pero debido a la alta ocupación diaria nos es imposible llegar a complacer todas las solicitudes. Gracias por las amables palabras sobre nuestro personal, trabajamos duramente para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en casa como sea posible. Nos hace muy felices de ver a nuestros huéspedes salir de nuestro hotel felices y contentos. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro bufé porque nuestro talentoso equipo de chefs se esfuerza por garantizar una gran variedad de delicias locales e internacionales para cada servicio para complacer a todos los paladares, de hecho es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Una vez más, le agradecemos por este maravilloso comentario y esperamos poder servirle nuevamente pronto.
Atentamente Rossana RRPP.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este viaje es sin duda este hotel, tanto por su ubicación muy céntrica y cercana a la playa, su excelente variedad y calidad de su comida y algunos de los trabajadores q siempre están recibiendote con una sonrisa.

Agradécele a elisav936
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Elisav936,

Muchas gracias por compartir su experiencia, y estamos encantados de leer todos sus comentarios sobre el trato que recibió durante su estancia y especialmente contentos de saber que fuimos capaces de dejar nuestra huella. Además, estamos muy contentos de retransmitir sus cariñosas palabras sobre nuestro equipo. Una vez más, muchísimas gracias por dibujar una sonrisa en nuestras caras con sus bonitos comentarios y la confianza depositada al escogernos para su visita en Benidorm. Le esperamos muy pronto!
Atentamente, Rossana RRPP.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que me alojaba en este hotel y la verdad que me ha gustado mucho.Las habitaciones muy limpias y el personal muy atento.No había problema en la piscina para poder encontrar una hamaca libre.Por poner alguna pega solamente que creo que faltan papeleras en la piscina aunque estaba muy limpio pero facilitaría la recogida.Repetire seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen L

Estimada Carmen L,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir con nosotros y con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión a cerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios constructivos ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de mejora. Por otro lado, estamos encantados de ver sus amables palabras hacia la atención de nuestro personal. Todos ellos se esfuerzan día a día por ofrecer un servicio personalizado y su reconocimiento es una gran fuente de motivación para todos. Una vez más, gracias por la confianza otorgada al elegirnos para su estancia en Benidorm y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida pronto.
Atentamente Rossana RRPP.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La piscina y la terraza muy bien la comida para el precio q tiene, Le falta calidad.
Nosotros estábamos alojados en Estudios Benidorm y tenimos derecho a usar las instaciones del hotel, cosa q hicimos todos los días pq la piscina antes de comer con una cañita nos venía genial, y en todo momento el personal estuvo muy agradable.

Agradécele a Carmen E

Estimada Carmen E,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con la comunidad de lectores de Tripadvisor su reciente experiencia en nuestros apartamentos de Estudios Benidorm. Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras instalaciones, y que os hemos dejado un sabor tan agradable. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huésped es nuestro principal objetivo. Estaremos encantados de volver a recibirles en cualquiera de nuestros establecimientos.
Un cordial saludo, Rossana RRPP.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esto no es algo subjetivo. La realidad es que la comida ha empeorado con respecto a años anteriores. Volvíamos cada año por la calidad de la comida. De esta forma, prefiero otro hotel que esté más cerca de la playa.

2  Agradécele a Davinia G
Gerencia_Hotels_GF, Director de Relaciones Públicas en Hotel Benidorm Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Davinia G,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle enormemente el tiempo invertido en hacernos llegar sus opiniones, esto nos ayuda a mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Lamentamos leer que su experiencia gastronómica no haya sido satisfactoria dado que nuestra intención fue completamente la opuesta en todo momento.
Referente a sus comentarios acerca de la comida , nos gustaría y queremos aprovechar la ocasión para comentarles que recibimos una muy alta puntuación de nuestros clientes a lo que se refiere las deliciosas comidas y cenas, aunque es difícil satisfacer a todo el mundo. Así mismo para nosotros, la satisfacción de nuestros huésped es nuestro principal objetivo por lo que lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Esperamos volver a tener la ocasión de recibirle muy pronto en nuestro hotel para poder brindarle la estancia perfecta que se merece y poder así cambiar la sensación con la que se ha ido esta vez.
Atentamente, Rossana RRPP.