1.817 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto, 2 adultos, 1 niño y un bebé. El personal muy amable. La zona tranquila. Como ya han indicado las habitaciones muy amplias y limpias. Estuvimos en una planta de las bajas pero aún así, muy buenas vistas. La comida muy buena aunque no demasiada variedad comparado con otros, pero bien cocinado que es importante. Es una pena que no aprovechen las salas para actuaciones y baile, vimos una pero al no haber bar no acompañaba quedarse. El chiquiocio podría mejorarse, sobretodo el control de las salidas de los niños, en algún otro hotel de la misma cadena incluso se firmaba para recoger a los niños. Perfectamente los niños podían salirse. En general mi valoración es muy buena

Agradécele a Patricia L
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Es un Hotel, en el cual parece que te encuentras en tu propia casa, en la que cada persona que allí trabaja, hace todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu estancia.Todo me parece perfecto, es la tercera vez que he estado, y seguro que estaré muchas mas.

Consejo sobre habitaciones: Son amplias, y a mi que me gustan las plantas altas ( y siempre las pido) tienen una vista inmejorable.Ademas de limpieza .
Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Un año más, nuestra estancia en el Hotel RH Victoria ha sido maravillosa. Un trato familiar, amable, excelente. La sensación de sentirte en casa. Muy contentos en nuestro séptimo año de vacaciones en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cada año encontramos mejoras en las instalaciones, especialmente en las habitaciones que están muy cuidadas y limpias. Fenomenal!
Agradécele a vegamariaarnaez
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Un hotel tranquilo con una situación muy buena para acceder tanto a la playa como a la zona centro de Benidorm. Mucha limpieza en todas las zonas del hotel y el buffet variado, de calidad muy aceptable y el personal muy agradable. Buena relación calidad precio. Fue la segunda vez que nos alojamos en este hotel y lo haremos de nuevo cuando volvamos a Benidorm.

Consejo sobre habitaciones: Nos gustaría que los baños tuvieran ducha en lugar de bañera.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a pilarg549
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Hotel perfecto para unas vacaciones en familia. El personal de 10 y las monitoras increíbles❤️ La comida todo muy rico y variado.La zona de piscina muy chula, lo mejor el jacuzzi calentitoVolveremos !

Agradécele a noelita1984