2.948 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Primeramente dar las gracias a todo el conjunto de empleados, por su profesionalidad y atención , pero tras asistir durante estos 4 años, normalmente en Marzo y Octubre , sin problemas y mucha satisfacción, hoy quisiera decir a la dirección, que el pasado dia 9 de Octubre, al presentarnos en Recepción, dos dieron las habitaciones, 815 y 816, se acomodaron mis hijos y nieto en la 815, pero cuando entre en mi habitación 816 nos encontramos con la falta del sofa existente en todas, una mesita, un silloncíto
y la cortina tipo mosquitera que normalmente hay en todas las habitaciones, mi queja fué bajar a recepción y pedir un cambio de habitación, en condiciones generales..me dieron la 817....pues bien, en la mañana siguiente al salir de la habitación y pasar junto al carríio del servicio de camareras de piso, vi la lista con los nº de habitaciones lo que deberían hacer en cada una......simple curiosidad, mire en mi nº de habitación y sorpresa,,,,,, junto ami nombre habían escrito en letras grandes......(( OJO )).....llame a la camarera y pregunte el por qué, no supo dar explicación y evite ponerle en compromiso ...pero en la mañana siguiente, ya estando mosqueado, pare, mire y pude leer en mi nombre....(( .MUCHO OJO ))..yo pregunto.......¿¿¿ por pedir una habitación en estado normal como todas ?? ¿¿es motivo para estas advertencias ??? ¿¿¿ que malo hicimos ???? sobre todo a la Sra. Gobernanta, le pediría que antes de entregar como terminada y utilizable una habitación la repasase personalmente.......por lo demás, como todos los años, pero añadiendo las nuevas instalaciones realizadas.....Muchas gracias a empleados y dirección, esperando sea publicado y una pequeña explicación a este incidente, doy las gracias y espero poder regresar en otra ocasión,....Antonio

Consejo sobre las habitaciones: no tenemos preferencia por habitaciones
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a Nito12
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Me aloje hace 7 meses, es un hotel de 4 estrellas pero muchos de los servicios que ofrece como del personal que loa tiende parecen mas de un hostal que de un hotel de esta categoria y eso que el hotel pertenece a la cadena Magic Costablnca.
La recepción es un fracaso : Hace 4 años intente alojarrme con reserva por internet, me presento y me dicen que el hotel esta completo y que me desviaban a otro hotel de la cadena de menos estrellas, al final después de imponerme me tuvo que alojar en el camping Excalibur de la misma cadena pues alli no me nabian guardado reserva, esta ultima vez simplemente me cobraron dos veces la habitación, les reclame al llegar a casa tanto por email como por teléfono : Ni caso me hicieron, menos mal que mi servicio de atención al cliente de mi tarjeta de crédito me lo soluciono.
La situción no es maravillosa pero bueno un 6, las habitaciones no son demasiado grandes mas bien pequeñas pero estan chulas, las piscinas para no son tantas ni tan grandes como parecen, el ultra todo incluido no esta mal sin más y sobretodo la comida cantidad hay y variedad pero ya que hacen el gasto podrian cocinarlo mejor.
Conclusión : si te puedes alojar en otro establecimiento no te alojes aqui, la misma cadena tiene alojamientos mejores porque también hay que decirlo barato no es.

Consejo sobre las habitaciones: O encuentras una buena oferta o busco otro hotel
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a PACOMARCHA
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015

Hotel muy peculiar,temático inspirado en Africa muy bonito las habitaciones muy amplias con dos camas de 1.50 ,la comida muy buena tanto en la cena como en la comida mucha variedad y todo muy bueno,el desayuno también abundante,Hemos estado con todo incluido y muy bueno primeras marcas,personal muy atento,calidad precio muy bueno.Volveremos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fernando A
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2015

Estimado Fernando A

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir estas bonitas palabras acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que le gusto nuestro hotel y que pudo disfrutar de todos nuestros servicios. En Magic Costablanca trabajamos para que sus vacaciones sean mágicas e inolvidables, por ello opiniones como las suyas nos animan a continuar por este camino y superarnos cada día.

Esperamos verle pronto

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Despues, de leer algunos comentarios, de este hotel, iba con pocas ganas la verdad, pero tengo que decir que no se dejen influir, por algunos comentarios.aunque he estado en hoteles de 4 estrellas mejores, a este no se le puede pedir más. Las habitaciones correctas con 2 camas super grandes, la vistas a la piscina me gustaron,El bufett, variado y la comida bien cocinada, el SPA, muy pequeño, pero acogedor y limpio,El todo incluido muy bien con marcas conocidas, por poner alguna pega a este hotel es qu fuimos el fin de semana del 6 al 8 de noviembre, y uno de los buffets concretamente el africa fall estaba cerrado, y tambien algunos servicios de bar, con lo cual en la hora de comida y cena estuvimos algo apretados y sin mesa( tuvimos que esperar a que se vaciaran.) aun asi seguro que volveré.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a asuncion m
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015

Estimada asuncion m

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su experiencia con nosotros. En Magic Costablanca trabajamos para superar las expectativas de nuestros y nos esforzamos cada día en garantizarles unas vacaciones mágicas e inolvidables.

Nos alegra saber que la habitación estuvo de su gusto, así como nuestro menú de más de 70 platos distintos por servicio y una de nuestras novedades de este año, el SPA. Este año hemos reforzado nuestro servicio de bares en noviembre con la apertura de la terraza chill out y una mejora de la carta de bebidas de primeras marcas que ofrecemos, con la incorporación ron Brugal y ginebra Seagrams.

Tomamos nota de su inconveniente a la hora de hacer uso de nuestro restaurante África Virgen, el cual ha sufrido una ampliación de capacidad este año, para que en su próxima estancia pueda disfrutar sin ningún problema de unas vacaciones felices con nosotros.

Esperamos verle lo más pronto posible.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Tuve la suerte de haber estado alojado los días de la fiesta de halloween y el hotel respiraba un ambiente muy propio, lo mejor de todo fue el tunel del terror que montó el hotel y todo el show de la noche con un concurso de disfraces muy divertido y original, lástima que no ganásemos, pues sorteaban un fin de semana. Cuando entrabas al restaurante el ambiente era típico de halloween, con platos de comida que imitaban manos y ojos. A mis hijos les encantó todo esto y al año que viene ya sabemos cuando reservaremos si vuelven a hacer toda esta fiesta. La única pega que veo que tiene el hotel es que el agua de la piscina está fría y que el chill out debería estar todo el día abierto, es una pasada, ah y que no se me olvide mi marido dice de poner el plus de fútbol para hacer unas buenas sesiones de fútbol con ese pantallón que tenéis ahí montado en la piscina. Aconsejo a la gente subir a comer al restaurante de arriba, es mucho más tranquilo y bonito.

Un saludo a todo el personal que son una pasada y nos veremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación estandar pero a la próxima elegiremos una master
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a albertcab

Estimado albertcab

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su magnífica experiencia con nosotros y sobre todo sus bonitas palabras acerca de nuestro personal, quienes son la clave de que sus vacaciones sean mágicas e inolvidables.

Nos alegra saber que disfruto de nuestra primera gran fiesta de Halloween, la cual dado su gran éxito repetiremos en los próximos años con nuevas novedades para poder volverles a sorprender, por lo que le invitamos a que realiza su reserva para el próximo año y pueda así disfrutar de nuevo con nosotros.

En Magic Costablanca nos tomamos muy en serio las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes y por ello agradecemos todas estas fruto de nuestra política de mejora continua y nuestro compromiso de garantizarles unas vacaciones felices, por lo que serán estudiadas y tomadas en cuenta para su aplicación.

Esperamos verle pronto.